ayuda para poner k850 en español de argentina
hola les cuento q mi celu tuvo algo llamado aros de la muerte por lo cual le flashee el fs el main y le subi el cda y todo perfecto solo que quedo en ingles quisiera q me ayuden a ponerlo en español ya que no tengo ni idea de nada sobre este tipo de cosas solo se hacer lo que dije recien desde ya muchas gracias
ahh perdon tengo otra duda, tengo 3000 sms en la tarjeta de memoria que no puedo ver hay alguna forma de volverlos a ver??
ah y al alma gentible que me ayude porfa si tengo q descargar algo pasenme los link estare enormemente agradecido
Respuesta: ayuda para poner k850 en español de argentina
em si kieres darte la del flojo y te pasemos los links tienes que poner el modelo de tu celular color y cid
despues si quieres buscarte tu los FS,MAIN y CDA
Top Sony - Download
buscas tu modelo color cid etc etc etc
y ves que sea america_1 o europe_1 esos traen el idioma español ;) espero haber sido de ayuda
1 Archivos adjunto(s)
Mira te dejo los archivos para cambiar el idioma mediante el a2uploader sin necesidad de meter todo el Main ni la Fs espero te sirvan, te lo dejo con todo y rutas.
Archivo adjunto 58816
Si te ayude !agradece!
asi es tienes que volver a flashear con los archivos que ya te mencionaron y para los mensajes que tienes guardados te informo segun lo que se no hay forma de recuperarlos solo se guardadn en la sim pero al guardarlos en la tarjeta de memoria solo se pueden ver en el celular donde se guardaron y como lo flasheaste esa informacion se perdio
muchas gracias con esos archivos lo puse al celu en español en un momento y bueno es una lastima lo de los sms tengo fe de q si se puede seguire averiguando muchas gracias esto es tema cerrado