Respuesta: problema pantalla w580
amigo intenta checar algunas otras funciones como el walkman si este si emite el sonido e lo mas probable es que tu pantalla este dañada si no se oye podria der el firmware
gracias por tu respuesta aztecslaye, el walkman se escucha normal el tiene sonido lo unico es que la pantalla se ve negra pero las los led de la pantalla encienden hay veces que la pantalla da video
amigo,eso puede ser el flex,esto falla por una mala conexion o un gholpe que halla sufrido tu cel,checa reconectando el display o el flex que lo conecta a la logica...
bueno entonces si es asi tienes dañado el flex o display de tu pantalla sera mejor que lo lleves a reparar
yo tengo el mismo problema y ya le combie el flex y la pantalla y nada ya lo flashe pero igual queda que puede ser
Cita:
Iniciado por
Macdaniel
yo tengo el mismo problema y ya le combie el flex y la pantalla y nada ya lo flashe pero igual queda que puede ser
pues amigo si ya le cambiastes e l flex de video podria ser q sea la targeta logica pero recuerda q el w580 tiene 2 flex y trae 2 tamaños algunos w580 traen flex delgado y otros flex grueso checalo men alado donde va conctado el diplay va conectado el otro flex en esa entrada se ve si delgado o grueso por q eso de pantalla negra y ya cambiaron flex podria ser por eso por q lo estan forsando que lo chequen amigos
http://www.eurocellca.com/images/pro...ony%20W580.jpg
mmm nop tu pantalla ya valio chetos lo que pasa es que el flex que lleva la pantalla ya se rompio y es por eso que a veces hace contacto y se ve pero ya no sirve tu display u en su caso abrelo desdobla el flex y ponle alchohol dejalo secar y puede que funcione pero te va a estar fallando seguido lo mejor es que lo reemplaces por uno nuevoaa12