Ayuda Por Favor con un W580!!!
Buenas, soy nuevito en todo esto....todo por k mi sony w580 lo tenia enchufado a la pc, sin ningun motivo mas k de pasarlas fotos k tenia en la memoria :D pero se me desenchufo y no quiere arrancar mas...solo me prende una lucesita roja...no he probado nada de nada por k no entiendo nada....
Desde ya muchas gracias!!!
Saludos Guille!
Respuesta: Ayuda Por Favor con un w580!!!
Cita:
Iniciado por
guilleg_04
Buenas, soy nuevito en todo esto....todo por k mi sony w580 lo tenia enchufado a la pc, sin ningun motivo mas k de pasarlas fotos k tenia en la memoria :D pero se me desenchufo y no quiere arrancar mas...solo me prende una lucesita roja...no he probado nada de nada por k no entiendo nada....
Desde ya muchas gracias!!!
Saludos Guille!
tenias la bateria cargada? intenta sacando la m2 o cargando la bateria en otro celu
si lo mas probable es que tu pila esta descargada por eso t lanza la luz roja del boton de encendido
ami tambien me paso asi haha solo tienes q cargar la bateria :a35:
ya probe cargar la bateria y nada gente...me parpadean las lucesitas rojas de los costados y nada mas :(....sigo sin saber k hacer :(
Cita:
Iniciado por
guilleg_04
ya probe cargar la bateria y nada gente...me parpadean las lucesitas rojas de los costados y nada mas :(....sigo sin saber k hacer :(
postea un logo si no sabes como aca un tuto ¿Cómo postear el LOG de Identify?
y aca te dejo para que sepas que hacer segun el logo LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR!
suele pasar es en los SE con un flasheo se repara
suerte hay nos vemos
bueno gente muchas gracias a todos por la ayuda!
en mi pc no me lo tomo mas al cable usb desde esa ves, asi k se lo lleve a un amigo que la tiene mas clara y le tiro un error de gdf o algo asi me acaba de decir...
eso no tiene solucion no?
s tiene solucion amiga todo tiene solucion hasta si mataste la tarjete logica hay solucion el daño de gdfs se repara si tienes un respaldo puedes subirlo o si no con la setool box o como te decia en casos extremos cambiar la logica cuesta entre 500 y 800 pesos mexicanos pero lo tuyo se arregla con box