w380 lento con menus flash
Hola alguien sabe por que el w380 se alenta con los menus flash sobre todo al abrir el walkman algunos me dijero que por que tenia muchas canciones y no es cierto tengo bien poquitas solo unas 20 y no creo que sea eso ayundeme porfa si alguien sabe como resolver esto le agradeceria mucho me ayudara por favor.
Respuesta: w380 lento con menus flash
pues mira cuatos temas flash tienes puesto y skins walkman proq no deves de
ocupar toda la memoria del cel
o hasle un full flash con el main y fs actualisado??
"espero q te alla servido mi ayuda si te sirvio no olvides agradecer"
Cita:
Iniciado por
Freemansol
Hola alguien sabe por que el w380 se alenta con los menus flash sobre todo al abrir el walkman algunos me dijero que por que tenia muchas canciones y no es cierto tengo bien poquitas solo unas 20 y no creo que sea eso ayundeme porfa si alguien sabe como resolver esto le agradeceria mucho me ayudara por favor.
intenta hacer un full flash con un firmware mas reciente!
Bueno amigo yo tube ese mismo proble aveces bajas uno menus fahlz k puden tener virus y un vichos y afectan al celular te recomiendoaa10 un full fhlaz y pasale un aintivieuz atu memoria stink.
no amiwo lo ke pasa eske tienes la memoria llena del celular, el mio no esta lento y tengo memoria de 2gb y komo le borre los archivos protegidos ke veian en el celular se hizo mas rapido
oye amigo, eso de que tienes memoria de 2gb es lo que hace qe el w380 se tranque, yo tengo una de 512mb casi llena y me anda re trancado, hasta para abrir el Walkman, te sugiero que le hagas un full flash al cel, o sea MAIN, FS y CDA.
Chau
hola amigo no todos los tamas flash te ponen lento el cel yo tengo igual el w380
y he probado que algunos temas te ponen lento el walkaman pero estos no por ejemplo hay uno que se llama walkman dance, el alien equalizer, el equalizer, sekia, rayos entre otros estos temas estan aqui mismo solo buscalos. suerte