[RESUELTO] duda reparchar
amigos , tengo un w610 r8 cid 53 y ase poco lo parche por primera ves y todo bien
pero qe tengo qe hacer para volver a subirle nuevos parches, tendo qe poner y eplicar el ejecutor nuevamente y , porke cuando hice eso , la pantalla kedo blanca, y le tuve qe sacar la bateria y lo prendia y se kedaba en la imagen de inicio y la pantalla blanca
y tuve qe darle full flash
les agradeceria si me dijieran qe aser para vovler a subirle nuevos parches y porke aveces cuando subo unos parches me sale un mensaje qe dice x ejemplo 1900/4000 mistmatch , you want continue o algo asi , a qe se debe ese mensaje?
agradezco de antemano
bye
Respuesta: duda , reparchar
deben de ser los vkps de tu mismo firmware
debes de conectar bn tu cel que no se mueva y que no se desconecte
saludos
los vkps van en bflash
si amigo,cada que quieras parchar necesitas iniciar executor paraponer el cel en modo preloader,y ya que metas los parches con el qa2020 metes el rest y listo,tu cel enciende...
con que hagas lo del executor una sola vez, esta bien. No es necesario hacerlo una y otra vez. Para eso debiste haber aplicado el quickaccess cuando hiciste lo del executor.
Y poner los parches que quieras, cuando quieras sin tener que hacer lo del executor.
Yo asi le hago =D y soy CID53
y eso del mistmach o como se escriba , a qe se debe?
Respuesta: duda reparchar
eso se debe a que estas tratando de aplicar un parche ya puesto, o con la misma funcion, osea tratas de poner otro que ya tienes
espero me hayas entendido
Respuesta: duda reparchar
se debe a que el parche que quieres meter te crea conflicto con algun otro parche ya instalado