Ayuda Full flash w580i cid 52
Hace unos dias le puse menus flash,le cambie los acustics,le cambie el cam driver,le saque el logo del operador y le puse skins del walkman.Todo lo hice con el far para cid 52.
Lo q me paso hoy q es mi hermano jugando con el w580 le reinicio la maestro desde el celu.y ahora la imagen de cuando prende se ve mas chica q lo normal y se ve solo parte del menu como la parte de desbloquear la sim pero arriba de todo de la pantalla y no se ven cuando ingreso los numeros lo desbloqueo y el cel no hace nada mas.
despues q lo flashee me andaba lo mas bien hasta el reinicio del maestro.
tiene la ultima actualizacion de firmware.
si alguien me pude ayudar muchas gracias:a45:
aca sake el log del w580 si alguien por favor me podria decir q archivos necesito
Código:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:00000000000 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102295/1
CDA version: R2A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:17 secs.
Respuesta: Ayuda Full flash w580i cid 52
si le modifiaste el layot solo metelo de nuevo en su ruta y me imagino que con eso se solucionara aso le paso a mi hermano con su k790 hizo reinicio maestro pero solo meti el layout y se arreglo el problema
si no hazle full flash y debe solucionarse el problem
otra cosa amigo, no hagas dos temas iguales a lo que vi hiciste dos temas
elimina uno de los dos
Hola amigo!
Te recomiendo que le hagas un full flash con la misma version pero descargala de aqui de topsony, a mi tambien me paso eso no tiene mucho, pero mi caso es que yo solo lo flashe asi seco, sin nada de modificaciones, ni menus, skins, sonddrivers, etc , nada!! eso me paso con la version R6BC002, lo flashie, enciendo el movil y cambio la resolucion, creo que a 128*160, jajja pero te digo, flashealo con tu misma version pero descarga la fs y main de aqui, a mi me funciono,
:a04: SALUDOS
es tu layout al aser reinicio maestro se borra
aveces los fonts se alocan
y aqui un tuto
[RESUELTO] BUSCA EL FIRMWARE PERFECTO PARA TU SE para novatos - Top Sony
pero si quieres flashea la fs y mete cda
en la main solo hay vkps
man solo coloca el layout y listo. Eso pasa con el reinicio maestro y se que es una respuesta casí identica por no decir igual que otros pero es para que estes seguro y te lo digo porque eso me pasa a mí cuando hago el reinicio maestro, solo que ya tengo a la mano mi layout!! saludos!!
Haz un full flash con la version que tienes... usa R8BE001 MAIN GENERIC, R8BE001 FS AMERICA 2 y un CDA GENERICO... preferiblemente AMERICA...
Recuerda El Main y el FS Extraidos ( .mbn, .fbn ) en el boton ADD de Setool y el CDA en MISC donde estan los [...]
Suerte!
intenta poniendo el loyout original
hola porfavor me urge q alguien me pase main, fs y cda cid 53 color red para w580 telcel de mexico porfa alguien q conosca donde los puedo descargar o si los tienen podrian pasarlos urge enserio q si urge
Cita:
Iniciado por
sonny_boy
hola porfavor me urge q alguien me pase main, fs y cda cid 53 color red para w580 telcel de mexico porfa alguien q conosca donde los puedo descargar o si los tienen podrian pasarlos urge enserio q si urge
amigo,pasate por la seccionde descargas y ahi encuentra todo,desde el fs,main y CDA que tu gustes...
Ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Les explico: le subi un parche a mi w580 y despues cuando inicie mi celular no lo reconcio y cada ves que cierro mi celular(bajo la tapita) se me reinicia, despues intenté quitando el el parche y ahora en ves de que se me reinicie se queda pegado :a42: . En otros foros me dijieron que era necesario hacerle un full flash, pero no tengo idea como hacerlo XD. Por favor ayuda:a09:¡¡¡¡¡¡¡ se les agradece de antemano.