[RESUELTO] Setool Box 3 No conecta
Soy nuevo usuario de Setool Box, al intentar hacer un Identify via Com4, antes de conectar el telefono me manda este log:
CFG:00000000000000
llbug: COM4 open error:
"El sistema no puede hallar el archivo especificado"
Can't load ID loader !
Elapsed: 0 secs.
No se si se trata de una averia en mi caja, por que via usb me trabaja bien y ya he realizado varios telefonos, o acaso es otro procedimiento para conectar via com4??
El precio de la ignorancia e inexperiencia!!! :a18:
Respuesta: Setool Box 3 No conecta
HOLA
necesitas ver en que COM tienes instalada la setoolbox...eso lo puedes hacer en mi pc/propiedades/hardware/admin dispositivos/puertos COM<P abres y con setoolbox conectada checas que puerto es (sphere GSM Fighter cable)
Pues tu problema es k el cable donde conectas la box lo mobise de puerto solo tienes k abrir el administrador de dispositivos ver en puertos com y checar en k puerto esta conectada la box vale espero y te cirva
Es como dicen a lo mejor tenes instalado otro puerto COM en lugar del 4 a mi me paso igual la primera vez que use la Box tienes que fijarte en el Administrador de tareas de Win ahi sabras que puerto esta habilitado para tu Box a mi me dio error en el COM4 me fije en el administrador de tareas y era el COM11 el que se habia habilitado para la Box de ahi en adelante no tuve problemas :D
Ni hablar, el precio de ser nuevo, les agradezco a todos por sus respuestas, problema resuelto.
aa12