Respuesta: falla de seņal de k550
amigo esto no siempre es problema fisico a mi me pasaba lo mismo y de un dia para otro se arreglo solo aveces es problema de tu compaņia o el lugar donde estas algunas construcciones limitan la seņal en algunos celulares pero si tu prblema lleva ya mucho tiempo entonces si debes verificar si es problema fisico
hola mil gracias por tu contestacion pero no creo que sea problema de la compaņia, ya he puesto un w300 al lado de este y con la misma conpaņia de telefonia, y al k550 se le sigue perdiendo la seņal y apareciendo el mensaje de solo emergencia, y en el w300 permanece estable la seņal.
si a mi me pasaba lo mismo con un w580 a veces perdia la seņal y el k550 no la perdia y viceversa pero en mi caso era problema de la compaņia pero como te dije antes si crees que es el amplificador de seņal y eres de mexico ve al centro en la plaza de la tecnologia lo encuentras y de paso si ves un local hasta al fondo que atiende un chavo con rastas es de los mejores que conozco para reparar problemas fisicos aaaaaaaaaaaaaa y no te olvides de mi amigo el boton agradecer
hola nose si me podrias pasar por favor el numero de su local.
no se el numero solo se que esta justo al fondo en la plaza que esta saliendo del metro san juan y recuerda presionar el boton de aqui abajo que dice agradecer