Respuesta: k850 sim inactiva
amigo,a lo mejor esta en banda negativa,debes checar eso,esto lo hacen en los db2020 cuando el cel esta reportado como robado,en los A2 no se como se maneje ya que dices que la sim si funciona en otro cel...
Cita:
Iniciado por
qwerwerter
tengo este k850 cuando le meto la sim de claro me dice sim inactiva la misma sim se la meto a otro cel me funciona bien cuando se la meto a un w760 me dice lo mismo sim inactiva los el w760 biene liberado de fabrica el k850 lo mande a liberar por q solo me agarraba una banda ahora lo libere y solo tigo y digicel me agarra la de claro no en ningun de los dos cel la sim esta buena recien comprada ya probada
entra en el menu oculto y verifica si todos los candados estan abiertos de ambos telefonos!
alguien me puede ayudar prendo mi k850 y no enciende solo prende las teclas y la lus de la camara q puedo hacer ??????
Cita:
Iniciado por
travieso02
alguien me puede ayudar prendo mi k850 y no enciende solo prende las teclas y la lus de la camara q puedo hacer ??????
Deberías buscar más en el foro. Busca como lo siguiente: BROD o Blue ring of death.
Se soluciona flasheando FS, MAIN y CDA, en ese orden. Al mio le paso lo mismo y así lo sulucioné.
Espero que te sirva. aaa7
Hola. Esta para atras tu celular. Me paso lo mismo lo deje conectado al usb para qe cargue. y nunca mas lo pude usar :a22:
Lo mando a Flashear pq no lo tomaba mi pc.
a todo esto tambien lo tuvieron que liberar... osea debe ser un cable especial.
Cita:
Iniciado por
travieso02
Hola es el BROD (Blue Ring Of Death) pasa por aqui para solucionarlo
Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony
flashea MAIN, FS Y CDA