Respuesta: CDA a utilizar W610
Que tal amigo! Veo que eres de guatemala. Entonces esos archivos son los correctos. Puedes flashear sin miedo porque te quedara en español. Espero que te haya ayudado
Ya lo hice me quedo bien, es bastante facil con los manuales de aqui para los que quieren hacerlo pero les da miedo arruinar su celular miren este manual es bastante util
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
amigo , me podrias decir donde consegusite el fs del w610 para r8 , si me puedes dejar un link para descargarlo o lo posteas , me ayudarias muxo
bye
Cita:
Iniciado por
fernatrix
amigo , me podrias decir donde consegusite el fs del w610 para r8 , si me puedes dejar un link para descargarlo o lo posteas , me ayudarias muxo
bye
men, aqui estan, al igual puedes buscar en la zona de descargas :a08:
W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52 RED52
W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED53 RED53
amigos tengo un problema, en si no es problema es mas una duda las letras de algunos menus como el de mensajes(cuando lee los mensajes) y cuando le doy a los botenes de sonido para ver el estado me quedo bien pequeña como compongo esto?
Cita:
Iniciado por
JFPM
amigos tengo un problema, en si no es problema es mas una duda las letras de algunos menus como el de mensajes(cuando lee los mensajes) y cuando le doy a los botenes de sonido para ver el estado me quedo bien pequeña como compongo esto?
eso es por parte de un layout no? intenta ver en la seccion de layouts =D
le as puesto un layout ultimamente?
Cita:
le as puesto un layout ultimamente?
lo unico que he hecho es actualizarle el firmware mediante flasheo.