Respuesta: Ayuda menu flash
amigo creo que eso no se puede acer a menos de que bajes un editor de menus flash y asi lo dites pero creo que seria dificil lo mejor seria que lo dejaras asi ya que creo que no molesta tanto que este en ingles ok....
saludos...
Es que no me gustan en ingles y donde hay un editor de menus flash?
es el macromedia flash player,pero lo del admin de archivos es lo unico que esta en igles o es todo el telefono???
Mira es asi.Viste cuando entras al menu que te aparece un icono para mensajes,otro para camara,musica,entretenimientos??? bueno eso esta en ingles y yo quiero ponerlo en castellano
Pero ya al entrar por ejemplo en mensajes te aparece como bandeja de entrada o inbox?
bandeja de entrada en realidad en ingles esta digamos esa pantalla de menu cuando clickeas en alguno luego es en español,yo quiero cambiar la presentacion del menu
Respuesta: w200 Ayuda menu flash
ok,es el menu el que esta hecho en ingles,usas el macromedia para modificarlo,es un poco dificil pero hay tutos aqui en el foro,solo es cuestion de buscar....
Respuesta: w200 Ayuda menu flash
mira amigo, cuando solo los titulos del menu es porque estan hechos asi, mejor buscalos en español si no tienes experiencia con los menus flash oK