8 Archivos adjunto(s)
Aporte [Fuentes / Fonts para W705]..
Hola..
Antes que nada, yo tengo un W705.. no esta muy personalizado todavia ya que llevo apenas 3 dias con el.. les dejo un pack de fuentes ya probados.. algunas se ven grandes y otras se ven bien.. sera cuestion de gustos y escojan el tipo de letra que les guste..
No se si estas fuentes sean compatibles con algun otro modelo, eso ya es otra cosa, sin embargo yo ya probe todo el pack en mi cel y si funcionaron 100%
Estamos para aportar, el que guste agradesca..
Por cierto.. Yo soy de Mexico y mi equipo es Telcel, ya modificado algunas cosas, cda generico, volumen.. entre otras cosas, a mis compas que les pueda ayudar en algo, mandenme un MP..
Saludos !!
Respuesta: Aporte [Fuentes / Fonts para W705]..
gracias men se te agradece y te pregunto que que mas le has hecho a tu cel w705 ya que yo tambien lo acabo de comprar y hace exactamente 3 dias. esta padre el cel y si me ayudas a modificarlo mejor te lo agradeceria. ya le puse temas flash, le cambie la camdriver, acustic y la imagen de inicio junto con el tono de inicio pero quiero dejarlo al 100% de chido. ayudame ok. gracias otra vezaaa6
oyee bro tendras algunas fonts tipo grafiti para el w705 que esten listas para usar jeje si no es mucha moolestia, cuenta con un agradecimiento mas
- Ijole pues nada mas le eh cambiado las fuentes, esta actualizado y en español, los acustic sinceramente nunca nunca senti el cambio del volumen.. esta sencillo, no le hice muchas cosas..
- No tengo mas fuentes amigos.. son las unicas, ademas que ya no uso el cel.. ahora ando con un iphone..
oye men sube un video al youtube de tu fabuloso w705 o tu propio tutorial.sera lo mismo que con el w580 con far?
@DEWO
No es lo mismo el w580 por que es otro DB.. para ese modelo es con el XS o SeTool..
El w705 es A2 y los procesos y materiales de moficiacion, algunos son diferentes.. como acustic, fuentes, layout etc..
Es mejor que cheques lo que hay para tu modelo y no vayas a tener alguna complicacion a la hora de hacerle alguna modificacion.. espero te sirva mi respuesta, yo ya tuve un S500 y un W580... por eso te lo comento..
Saludos..
chido, oye insisto quisiera ver como ya lo llevas modificado tu w705 xfa xfa xfa
oie yo tambien me acabo de comprar mi w705 ace unos 5 dias pero no encuentro algun acoustic que suene bien te agradeceria si me ayudaras a encontar uno :a30:
son compàtibles con el c510a
no,el c510 las tiene en otro formato,tienes que cambiar el formato de la font y modificar el fonts.xml,esas que son .ttf no te serviran...