1 Archivos adjunto(s)
Editor de Layout Medios & Layout Main SELE vXETA
Hola a todos en el Foro! Quiero compartirles este Fabuloso programa que sirve para modidicar el Layout main y layout medios. Es mucho mas facil de usar que el SELE o el SELG y esta mejor. Aqui les dejo una breve descripcion:
Este software le permite modificar los diseños de archivo de su teléfono SE con un fácil utilizar el interfaz de usuario.
Es compatible con ficheros de diseño de los teléfonos que son DB2020 o superior.
Tambien puede modificar los tamaños de de las fuentes.
aaa8 Se vale agradecer. Jejejeje. Nos vemos!!
Respuesta: Editor de Layout Medios & Layout Main SELE vXETA
Deberia existir un programa asi para DB2010
@yikoru. Puedes intentar porque el prgama tiene soporte para DB2020. Y a lo mejor si funciona. No pierdes nada en intentar
para los que no les funco el program de jmms94 por 0xc0000135 La aplicación no se ha podido inicializar es por que no tienen instalado el miscrosoft Net. Framework 2.0 o superior.
tengo un problema..yo tenia este editor instalado en mi pc pero compre uno nuevo y aora no soy capaz de acerlo andar,me tira error La aplicacion no se ha podido iniciar correctamente (0xc15000005f) o algo asi ke es?me pasa lo mismo con el otro editor de layouts y con el CXC patcher