Ayuda!!!,Nextel Bloqueado...
Hola a todos espero y me ayuden!aaa7,hace una semana me encontre un nextel muy bonito por cierto!:a29:,creo que era de unca chava!,bueno no me desvio del tema!,el modelo es un motorola iw86 mmm creoaaa2,tiene grabados como de flores o algo asi!,bueno al principio si funcionava y todo,despues el BABOSO de mi primo le metio un chip de telcel y SORPRESA lo acepto!:a30:,solo que pedia una 'contraseña'...quien sabe porque!,y le puso la contraseña que viene por 'default' ocea el cero!aaa2,y lo intento 3 veces y lo bloqueo!:a18:,alguien sabe como lo puedo desbloquear o algo asi???,esque esta super genial y me gustaria tenerlo!:a41:,BUENO SALUDOS Y GRACIAS!!!,a y ni siquiera acepta su propia sim!:a18:
Respuesta: Ayuda!!!,Nextel Bloqueado...
pues asle un "test point" para flashiarlo y desbloquiarlo
amigo esos se desbloquean son caja,ya sea smarclip o de otra,pero no sabes de que fue el codigo,si de telefono o codigo PIN??
Mi prima tambien tenia uno con el mismo caso, le cobraban $300 pesos por el trabajito!!! entonces se puede flashear???
si se puede flashear ya que tiene memoria flash,pero necesitas una BOX....
Gracias!,pero ni siquiera tengo box!!!:a19:,no hay otra forma???,SALUDOS!aaa7
Hola!,mmm...el modelo es SENZU i876w:a41:,y no lo puedo creer!!!,cuesta lo meesmo que un W705i aqui en Mex...:a23:,$4.980!!!,solo me agrado por que se ve bonito!:a21:,y pues alguien sabe como lo puedo modificar asi como mi W760i!:a15:,bueno espero y me ayuden!,a y cuanto cuesta un chip de nextel???,SALUDOS:a16: