Respuesta: mi se w380 no enciende
va a ser problema de software intenta flashearlo con y llevalo a garantia y diles que ya van dos caciones que te pasa lo mismo para que te den uno nuevo o quizas te permitan cambiarlo por otro modelo esa es tu desicion
lo kiero intentar flashear pero cuando mantengo la tecla c mientras conecto el usb al telefono,lo detecta pero al instante se desconecta de nuevo...
has full flash con far manager, limpia tu fastport con alcohol y si sabes flashear, si no te dejo este tuto
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
ya limpie el puerto del cel y todo pero cuando me kiero conectar para acerle un flasheo se conecta y se desconecta al instante o en 3 o 4 segundos,probe con otros cables usb ke me prestaron y tambien hace lo mismo,seconecta atraves de usb y se vuellve a desconectar
ami tambien se me daño mi primer tlf.. un w380 como el tuyo.. color negro.. me paso casi lo mismo que ati ... ami se me daño la pantalla.... queda en blanco y despues se apaga.. intento con el cargador.. y al ratito enciende.. y luego se apaga de nuevo... la verdad es que no entiendo que pasa.... Todavia tengo el tlf
AMIGO ami me paso lo mismo con un cel k era w200 me pasaban los mismos errores y eso k no lo abia modificado , el cel estaba loco entonses lo lleve al sentro donde lo compre lo flashearon y los errores persistian luego de unas 2 semanas lo bolvi a llevas y me cambiaron el cel por otro ,, TALVES ati te puedan cambiar el cel por otro SUERTE
y la macana es ke no lo puedo flashear porque se desconecta aunke ste como apagado y muerto y para flashearlo ncesito ke conecte
pero como se desconecta??especifica eso,usa el far instalable y selecciona el script pnx y te metes a oflash....