Respuesta: Ayuda con mi W760i
esos problemas que mencionas pueden corregirse flasheando el celular nuevamente para ello utiliza un firmaware superior alque tienes o lo mas actual posible (debes utilizar el A2uploader para ello, lo encontraras en el foro solo usa la opcion buscar)
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...to-t97296.html
sobre el simbolo H significa que el celular esta accediendo a una señal de alta velocidad (mejor que 3G) asi que eso es bueno sobre todo para conexion de internet
gracias amigo.... la vd no me voy a meter a flasharlo todavia.. ya que es un aparato nuevo y no me tendria que dar esos problemas o si?? lo voy a llevar donde lo compre
para ver que soluciones me dan gracias
bueno creo que esta bien tu respuesta respecto al flasheo del celular, pero me recomiendas que lo haga yo?
o bien que lo lleve al lugar donde lo compre?
la unica duda que tengo esque porque tendria que flashar ya el celular? si es un aparato nuevo.... me podrian explicar?
amigo, si tu cel tiene garantia, es mejor que lo lleves al lugar donde lo adquiriste, sobre lo que comenta madotz de flashar el cel, es buena idea ya que con el full flash con un firmaware mas actual quedaria mejor, pero claro siempre sera bajo tu resposabilidad.
y pues si no le quieres meter mano, y tu cel tiene garantia yo te recomendaria que mejor lo metas en garantia.
saludos...
haz efectiva tu garantia por que esos problemas no deberian ocurrir
pero si ya vencio o si no trae has un flasheao full
AMIGO si tu celular tiene garantia , donde lo compraste ellos normalmente arreglaran tus problemas sin lugar a peron y con todo gusto te ayudaran ,
POR que un celular no debe venir con fallas ni nada e eso suerte :a04:
si tienes garantia no tienes nigun negosio de andar generando spam o flood por aqui esta pagina no te a hecho nada malo