3 Archivos adjunto(s)
ayuda mi celular prende y dice un letrero de Plase wait y se carga algo pero nunca se
Hola lo que le pasa a mi w760 esque lo apague y luego lo prendi y no se puso como normalmente se me puso un letrero que decia Plase wait y se cargaba algo y de hay no avanza sigue diciendo plase wait ya espere demasiado y nada que puede ser o como lo reparo?
Haber ya cambie el cds - fs y main pero sigue = miren las fotos de como me salio despues de flashearlo. No se si este bien o que ago o como lo reparo ?
jajajajaja por una razon no ce cual ya se prendio solo jajajaja
Gracias a todo les debo una.
Respuesta: ayuda mi celular prende y dice un letrero de Plase wait y se carga algo pe
A lo mejor fue que se le daño el sotfware, lo que tienes que hace es flashearlo completo, MAIN,,FS Y CDA y con eso debe de resolverse, suerte.
Respuesta: ayuda mi celular prende y dice un letrero de Plase wait y se carga algo pe
Pasate por aca seguramente de eso se trata
Mensaje de: ¿Please Wait/Espere? - Top Sony
Segun lo que se ese error te aparece cuando flasheas y tu cel tiene imei cambiado, por eso no te deja pasar de el mensaje!Pero leete el enlace
cargale otra cda o flashera cda e ifs y con eso, comprueba que sean compatbles la fs y tu cda
saludines
actualizalo, ami tambien me paso eso y lo actualize y funciona normal
Cita:
Iniciado por
†Riv†
Pasate por aca seguramente de eso se trata
Mensaje de: ¿Please Wait/Espere? - Top Sony
Segun lo que se ese error te aparece cuando flasheas y tu cel tiene imei cambiado, por eso no te deja pasar de el mensaje!Pero leete el enlace
Hola oye amigo en db2020,db3150,no hay please wait, en los db2020 el cambio de imei se hacer por parche por lo cual el telefono prende, pero se queda con la leyenda"Sim Inactiva" ok, en db31/3250 todavia no se peude hacer cambio de imei, ya q ue ni la setool box 3 tiene soporte para reparar imei ok. ahora que intenta flasheando main ,fs y cda y comente resultados.
saludos
Que tal!! aaa7
Claro que hay Please Wait en un A2, ya sea por IMEI cambiado o daño de GDFS pero lo hay, si no flasheaste entonces no hay problema de IMEI. Si flasheas y sigue igual podría ser GDFS.
oigan a mi me paso lo mismo. esque soy halgo nuevo en esto no habria manera de saber kien me lo flashe por fa
Parece que me salieron errores al momento de bolberlo a flashear en eso de cda, fs , y main pero ahora que ago sigue el celular mostrandome eso de espere. Que ago ??????