w580 reproduce video lento
cuando entro al reproductor de videos y pongo en modo paisaje el video se reproduce leto (el sonido se reproduce bien la imagen es la q se retrasa)pero cuando esta en modo retrato va bien
hay forma de arreglar eso sin flashear????:a05::a05::a05:
---------------------------------------------------------------------------------------------
y otra cosa tengo un menu de iconos pero aveces algunos iconos de borran o se reemplazan por otra imagen q tengo en la M2 cuando lo vuelvo a prender regresa a la normalidad xq sera???????
gracias
Respuesta: w580 reproduce video lento
te recomiendo que le metas un camdriver
y lo flasheesaaa6
q formato de video si es mp4. hay 2 tipos de mp4 uno para psp y el otro para celular
por q si pusistes el de mp4 de psp se adelanta el video y el audio se atrasa.
mis videos son de 3gp solo el video se atrasa cuando esta en modo paisaje(osea horizontal) son descargados los q filmo se ven bien
es inestabilidad,tambien por eso te pasa eso con los iconos,has de tenrr muy saturada la FS de tu cel....
holap, revisa la memoria de tu teléfono, ya que si la tienes llena, puedes causar conflictos, después indica si tienes alguna modificación aparte de los iconos del menú, y para los que recomiendan dispdriver, eso no se soluciona así, ademas el w580 no tiene necesidad de dispdriver, ya que el que trae no tiene bugs.
revisa que formato son los videos y la resolucion ya que si es muy grande se trabara un poko
ami me paso eso una vez y era por que los videos estaban muy pesados arriba de los 30 50 megas tal vez sea por eso...