Respuesta: ayuda con mi k850
Pues mira yo tengo uno con casi las mismas modificaciones y si lo vendiera pediria por el 3mil pesos mexicanos (debes de tomar en cuenta el precio de tu celular nuevo de acuerdo al lugar donde vives) y con ese dato sacar un precio razonable en cuanto venderlo Espero haberte ayudado :)
Respuesta: que precio tiene mi k850
Pues en 3,200 esta nuevo por mercado libre, y las modificaciones van y viene, ati no te costaron nada y cualquiera de este foro puede hacerlas asi que para nosotros no son la maravilla. Pero si no esta nuevo venderlo abajo de 3 mil esta bien y es justo, asi no te tacharan de loco por vender algo casi como si estubiera nuevo.
Aunque sea doloroso hay que ajustarse al mercado man, y pues cuando uno compra su movil esta bien caro despues baja y pues duele la venderlo por que no puedes pedir lo de antes.
Lamentablemente tus modificasiones no influyen en la mayoria de los casos para una venta, por lo general solamente se fijan a la hora de comprar en el Hardware, aunque si es una persona conosedora puedes aserlo valer un poco mas (No mucho).
Aqui en argentina un k850 liberado cuesta alrededor de $2000.
Suerte en tu venta
De hecho en garantia me dan 4.300 por un cambio de modelo amigo.. pero es muy diferente a que tu lo vendas..
las modificaciones si encuentras a alguien que no sabe de esto puede lucir mejor el telefono y si le kieres sacar provecho lo puedes vender a un precio razonable es depenede de ti.. suerte