9 Archivos adjunto(s)
skins walkman mod A2 VGama
este es el tema exclusivo para aportes de skins walkman a2 de VGama creo el tema porque no vi algo parecido dejo los parches y algunos skins y el skin base para que creen y aporten aki sus skins creditos a los creadores de los skins y a VGama por el walkman
9 Archivos adjunto(s)
Respuesta: skins walkman mod A2 VGama
ps aca mas skins y el base completo
4 Archivos adjunto(s)
mr. w580. checa esto es lo que kieres...........................aa12
hola amigo me podrias decir como aplicar estos skin donde los meto en q ruta por favorrrrrrrrr con el farmanager
pues en tpa\system\multimedia\mp\skin
pero si sabes aplicar parches te recomiendo que apliques el que los cambia a card/other/walkman/skins ya que a si tendras mas y es mas facil subirlos
amigo mr.w580 aclarame una duda solo tengo que poner esos dos parches y ya esta, todo funcionara a la perfeccion otro chavo "mostro" a publicado un pack como con 10 parches y dice que hay que instalarlos todos podrias aclararme exactamente quien tiene la razon?
aqui esta el enlace del post en cuestion:
http://www.topsony.com/forum_es/skins-walkman-f106/skin-walkman-3-0-a2-db2020-240x320-r8be001-t116168.html
amigo si solo instala los 2 parches, en el otro paquete tiene mas es cierto, lo que pasa es que el amigo, hizo todo en solo dos parches y el otro compañero lo hizo en mas parches separando cada componente pero es lo mismo,y no va haber problemas si solo instalas los dos.
saludos
Cita:
Iniciado por
Datacrime
pues si es lo que te menciona el amigo jorgekudai pero si se te complica mejor usa el elf walkman display ademas es mejor en cuestion de que podras tener mas walkmans osea puedes tener el 3.0, 4.0 ,a2 al mismo tiempo y sin parches espero que sepas algo de elfs o no?'
si se como ponerle elf pero solo uso dos el standbymode y el cover art pero prefiero no enliarme con los elf voy a probar a ver como me va gracias por la aclaracion brothers