Respuesta: problema con mi pc
pues mira mi amigo tenia ese erro
por q le entro virus asu pc el unico metodo
q pudimos aser fue formatiar la pc y jalo sin ningun erro.
por lo general las pc se tiene q formatiar cada 3 o 4 meses
para q no te de problemas
Cita:
Iniciado por
blackstar
pues mira mi amigo tenia ese erro
por q le entro virus asu pc el unico metodo
q pudimos aser fue formatiar la pc y jalo sin ningun erro.
por lo general las pc se tiene q formatiar cada 3 o 4 meses
para q no te de problemas
de ante mano gracias por tu aporte pero yo la he formatiado varias veces incluso cuando apenas la formateo y entro a windows me sucede lo mismo no se porque pero debe haber algo que esta fallando pero no se que
Entonces tu problema es de hardware amigo, o prueba haciendo una formateo total, primero que nada has un back up de todos tus drivers, despues descarga una aplicacion llamada kill disk, la quemas en un disco y con eso borras completamente todos los archivos de disco duro, despues instalas el windows y si aun te tira el error entonces el problema es de hardware
Cita:
Iniciado por
ramcon12
Entonces tu problema es de hardware amigo, o prueba haciendo una formateo total, primero que nada has un back up de todos tus drivers, despues descarga una aplicacion llamada kill disk, la quemas en un disco y con eso borras completamente todos los archivos de disco duro, despues instalas el windows y si aun te tira el error entonces el problema es de hardware
pues de hecho ya he formatiado varias veces mi compu y cuando apenas iniciando por primera ves windows se apaga de repente y pues no se que mas puedo hacer
por favor amigos ayudenme
amigos ya se el problema es que mi compu se sobrecalentaba seguido y por eso los apagones y ahora tengo que comprar sistema de enfriamiento pero alguien sabra como comprarlo o que debo comprar como instalarlo en una compaq presario sr2020la
Pues parece muy raro lo que te ocurre, trata de instalar una distribución de linux, y fíjate si sucede lo mismo, es mas recomendable antes de que compres algo
yo pase por un problema similar, formateaba el disco duro y el problema seguia, se soluciono con un formateo con un booteable de windows 98, formatee en fat32 lento pero seguro, luego le instale mi SO normal NTFS y solucionado, ademas le asegure el ventilador del procesador que estaba medio flojo y no me daba cuenta, ahora no tengo problemas......
Cita:
Iniciado por
_aioros_
Pues parece muy raro lo que te ocurre, trata de instalar una distribución de linux, y fíjate si sucede lo mismo, es mas recomendable antes de que compres algo
pues amigo lo hare intentare pero creo que es el enfriamiento pero ahora no se como ponerle mas ventilacion ya que no tiene para mas ventiladores y me dicen que casi no hay cooler para mi compu se pasan:a17:
Cita:
Iniciado por
Ludwingop
yo pase por un problema similar, formateaba el disco duro y el problema seguia, se soluciono con un formateo con un booteable de windows 98, formatee en fat32 lento pero seguro, luego le instale mi SO normal NTFS y solucionado, ademas le asegure el ventilador del procesador que estaba medio flojo y no me daba cuenta, ahora no tengo problemas......
aun sigo pensando que es el calentamiento pero de todas formas gracias por el dato ya que la reviso un licenciado y si era eso pero ahora el problema es que no se como ponerle mas ventiladores ya que no tiene espacio y pues el cooler no hay mas para la mia
Cita:
Iniciado por
_aioros_
no hagas eso, te meteras en mas problemas.
Busca los ventiladores en mercado libre o en la pagina de compaq.