Hola disculpen como y con q creo parches graficos para mi k850?. ya antes he creado pero para k790. q uso para el k850?
Versión para imprimir
Hola disculpen como y con q creo parches graficos para mi k850?. ya antes he creado pero para k790. q uso para el k850?
digamos que el parche gfx que hay no es muy estable que digamos, con el a2uploader puedes subir archivos png a la carpeta tpa/system/icons corrijanme si me equivoco ;)
si asi es en efecto puedes extrae los hexadecimales de los iconos y crearlos y solo se menten en esa ruta y listo pero todavia y bugs al aserlo por ese metodo el k850 por el momento es imparchable no ay parches utiles los que estan en el tema son obsoletos solo queda esperar saludos
Mira lo que se dice parches parches no hay solo 1 de 10 les salen quien sabe porque pero estan los iconos graficos que son una especie de GFX estos los subes con A2UPLOADER a la ruta TPA/SYSTEM/ICONS pero checa que sean para tu firmware la mayoria son para la version R1FA035 ok. Y no olvides la carpeta ICONS se crea con A2UPLOADER en el boton derecho y luego en New Folder OK