[RESUELTO] W995 no enciende, por cambio de font.xml
Buenas amigos,
LEs escribo porque tengo un problema, usé el a2 uploader e intenté cambiar la fuente en la ruta especificada, pero al reemplazar el Font.xml con su nueva fuente el celular enciende y se queda en negro... Podrían de alguna manera ayudarme, por lo menos para recuperar el Font.xml original o aguna otra solución.??
Gracias...
Respuesta: W995 no enciende, por cambio de font.xml
aun no e podoido tener un w995 en mis manos, pero puede ser que hallas remplzado otra cosa, seguro que lo metiste en la ruta especificada? si es asi, vuelve a meter las fonts originales, suerte espero te ayude
No creo que sea por las fonts, si no solamente no se veria las letras... yo creo usaste mal el A2 uploader, reemplasaste otra cosa (que no creo), o fallo algo al cel. Si no funca metiendole Fonts originales, Full flash a la FS, pero no creo que sea por eso el problema, se me hace que es algo mas... pero intenta prender?
si son las fonts compañero por lo que e visto los db3210 son medio especiales para las fonts te lo digo por que el c510 que tenia no me agarraba cualquier font te recomendaria que usaras la comics sans estan posteadas en las ultimas paginas por le usuario albertnet3 en el tema oficial de fonts me las posteo ponselas y cuentanos si funciona saludos
hola maigo que tal bueno yo tengo ese cel bueno lo tiene mi hermana y pues yo te lo pue do reparar de donde eres ya te envie un MP
Aun no me funciona nada de lo que ustedes describen... Ya me imagino por donde viene el problema... Y es que el Font.xml es diferente de los otros sony ericcsson, solo estoy tratando de localizar el Directory completo del w995 para comprobar mi teoría...
el primer cambio es que no se llama Fonts.xml, sino Font.xml... Habrá que ver la estructura interna de ese archivo...
PD: Top Sony ya no es lo mismo...
Efectivamente... Conseguí el Directory original del W995 y el Font. xml es diferente y usa otros comandos... YA que los otros fonts no le funcionan, no encendía. Pueden cerrar el tema...
Adiós.