ayuda para flashar y liberar w300
hola amigos del foro, bueno mi problema es el siguiente, quiero flashar mi w300 cid49 red y el problema que tengo es que no se si las cosas que estoy bajando para el celu me sirven o no.
primero baje el fs (W300_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49) que supongo que es este por que yo soy de chile,
segundo baje el cda (Jing_Generic_CDA102665_107_R2A_Generic_Trade_AMER ICA_2)
la main (W300_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49)
y la liberacion (remove_sim_lock_w300_r9a036.vkp)
bueno y eso es lo que e bajado
ahora estoy leyendo el tutorial para hacerlo ya que soy novato.
cualquier consejo y ayuda se agradece aaa7
Respuesta: ayuda para flashar y liberar w300
No mejor bajate la main y fs R4EA031 es el mas estable tiene mas parches y con el podras poner elfs.
El cda esta bien solo busca la main y fs en el area de descargas asegurate que sean R4EA031.
pero al cambiar el firmware por el R4EA031, también tendrás que bajar el parche para ese firmware, agregas fs y main en add, después el cda en misc files y das flash y esperas a que termine el proceso, enciende el teléfono y espera a que cargue, lo apagas y en setool en misc files pones el parche para liberarlo, y das write script, esperas a que se de el proceso y te salga una ventanita, le dirás que no, terminará el procedimiento, desconectas, enciendes y pruebas con las sims de diferentes compañias y todo deberá de funcionar ok.
pero al venir el celular con otro firmware (como por ejemplo en mi caso R9A035)
hay que actualizarlo antes a esa version o ese es el proceso para actualizar de una
perdonen mi ignorancia pero estoy recien entrando en el tema de flashear
saludos
si deseas actualizar o cambiar de version de firmware, solo basta con flashear , elmain , fs y cda de la version de firmware a la que vas a cambiar ok, y si deseas liberar , solo busca el parche de liberacion que sea para tu version de firmware sale , lee esto :
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos
esto es como un consejo no? yo tambien tenia un w300 R9A035 y el celular andaba bien, pero me queria meter en el cuento de los elf's, parches y todo, hace e dias hice full flash a mi celular y lo pase a R4EA031 y creeme que el celular lo e sentido perfecto.
el decir actualizar se trata de cambiar la version del Firmware (a la que desees) puede ser a a la R9A036 pero el consejo es pasarla a la R4EA031 porque es mas estable.
* no debes pasar a un firmware antes para escojer el firmware que deseas tener al final, ya ke estarias haciendo un flasheo 2 veces que veo ilogico.
amigo yo intente flashear mi celular es un w300 y pues baje W300_R4GB001_FS_AMERICA_2_RED51
W300_R4GB001_MAIN_GENERIC_JE_RED51
cda pues baje varias pues por que la verdad unos tutoriales decian que era
en zip que se tenia que agregar al setool2lt v1.11 y otrs que asi solamente el archivo
y pues yo la agregue en zip pero pues para mi mala suerte no se que le paso
al programa pero a la hora de que estaba el proceso el telefono se me prendio y pues aparecio como desconnecting o algo asi y pues yo cerre el programa dado que pues ya no jalo y pues no reconoceia el telefono
luego lo intente con otro celular y pues aparentemente ahi si pude..
el problema fue a la hora de prenderlo y pues si prendio pero vi que una barra estaba cargando y pues yo pense que eras las configuraciones y pues le di iniciar normalmente y a la hora de darle inicio pues me dijo que habia un erro y que me comunicara con mi provedor de servicion en este caso mi celular es telcel
subele el CDA amigo,busca un generico o el de telcel,va en xip en misc files,usa la opcion buscar....
ok gracias
me decidi lo voy a flashear nuevamente
claro que ahora al firmware R4EA031
saludos
amigos vieran que tengo un gran problema, intento liberar un w300 de cingular, todo iba bien puse firm R4EA031, coloque rest file, luego el parche de liberacion, pues enciendo el cel y el telefono se queda en buscando y nunca encuentra senal, no se que hacer la verdad!!!