ayuda para flashar y liberar w300
hola amigos del foro, bueno mi problema es el siguiente, quiero flashar mi w300 cid49 red y el problema que tengo es que no se si las cosas que estoy bajando para el celu me sirven o no.
primero baje el fs (W300_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49) que supongo que es este por que yo soy de chile,
segundo baje el cda (Jing_Generic_CDA102665_107_R2A_Generic_Trade_AMER ICA_2)
la main (W300_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49)
y la liberacion (remove_sim_lock_w300_r9a036.vkp)
bueno y eso es lo que e bajado
ahora estoy leyendo el tutorial para hacerlo ya que soy novato.
cualquier consejo y ayuda se agradece aaa7
Respuesta: ayuda para flashar y liberar w300
No mejor bajate la main y fs R4EA031 es el mas estable tiene mas parches y con el podras poner elfs.
El cda esta bien solo busca la main y fs en el area de descargas asegurate que sean R4EA031.
pero al cambiar el firmware por el R4EA031, también tendrás que bajar el parche para ese firmware, agregas fs y main en add, después el cda en misc files y das flash y esperas a que termine el proceso, enciende el teléfono y espera a que cargue, lo apagas y en setool en misc files pones el parche para liberarlo, y das write script, esperas a que se de el proceso y te salga una ventanita, le dirás que no, terminará el procedimiento, desconectas, enciendes y pruebas con las sims de diferentes compañias y todo deberá de funcionar ok.
pero al venir el celular con otro firmware (como por ejemplo en mi caso R9A035)
hay que actualizarlo antes a esa version o ese es el proceso para actualizar de una
perdonen mi ignorancia pero estoy recien entrando en el tema de flashear
saludos
si deseas actualizar o cambiar de version de firmware, solo basta con flashear , elmain , fs y cda de la version de firmware a la que vas a cambiar ok, y si deseas liberar , solo busca el parche de liberacion que sea para tu version de firmware sale , lee esto :
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos