3 Archivos adjunto(s)
problema con menu de K790
hola amigos del foro, bueno mi problema es el siguiente, encontre un menu de eroso que uno vee en youtube para mi k790 R8BF003 y se lo instale, lo prendi y no hubo problemas hasta que entre al menu y me marco el siguiente mensaje.
errors occur in the
menu.ml file. this may
render the menu unusable
y no se que significa, hasta el momento no me a presentado problemas pero no entiendo a que se deve el mensaje
y lo que si me parecio raro fue el menu, porque asta donde tengo entendido el k790 no soporta menus flash y el menu de donde entro a la musica es como el del w910 que es animado.
bueno aqui les adjunto una imagen del manu y el manu con su tema y sus aplicaciones para el que lo quiera probar recuerden que es para el R8BF003
se agradece la ayuda aaa6
Respuesta: problema con menu de k790
Es por ke el menu.ml tien problemas!!!
pero no tienes de que preocuparte!!!! de seguro
cadavez que lo prendes y te metes a menu te aparece esa leyenda!!! es normal por ek el menu esta mal!!!! pero te va a funcionar normailmente!!!
aaa6
Eso aparece cuando no esta bien hecho el menu aunque no te funcione perfectamente.
Por eso arregla el menu.ml y listo.
Hola, como te dijeron, ese mensaje de error te aparece porque el archivo "menu.ml" contiene errores. Lo puedes arreglar con el programa "SE Menu Editor".
pues yo lo probe en el se k790 de mi papa y jalo ala perfeccio
si sale el error pero des pues deja de salir solo si lo apaga sale
Hola!
Ese error puede salir porque el menú no es para K790, sino para K810...
Pueden checar en el menu.ml, en la línea de "menu id", dice "Samantha_Generic_Id", para K790 debería ser "Evita" en lugar de "Samantha"...
Top Sony - Phone Names
Un saludo!