ayuda con una llamada retenida
hola a todos los de top sony, bueno espero me puedan ayudar, hace unos minutos recibi una llamada y mi celular no registro el numero,y en mi celular sony ericsson w705 dice retenida, pero lo que me gustaria saber es como puedo saber que numero me llamo, si se puede hacer algo, espero me puedan ayudar y de antemano graciasaaa6
Respuesta: ayuda con una llamada retenida
hola hasta donde yo se ,no hay manera, si la compañia celular tiene opcion de ocultar el numero no puedes saber de que numero te estan marcando,ya que en tu telefono no queda el numero registrado , y no puedes regresar la llamada ni nada ok, ademas por ejemplo nextel en mexico tiene esa opcion de numero ocultoy tambien movistar tiene esa opcion sale.
saludos
es verdad no se puede saber ese numero, pero hay algunas tarjetas SIM que le salen siempre los numeros ocultos, pues nunca sale retenida, mi SIM registra todos los numeros.
No se puede mi estimado amigo por que eso tu lo configuras desde tu cel!!!! lo de mostrar o no tu numero a tus llamadas salientes!!!! creo que tendras que quedarte con la duda!!!
NOTA: cierren el tema!!!!
a mi me sale asi cuando me llaman de un telefono publico tal ves sera eso por que no le veo explicacion ademas esos telefonos casi nunca les puedes llamar por eso dice retenida
no se si en telcel se pueda pero en movistar cuando entra la llamada q dice retenida presiona la tecla de colgar para rechazar la llamada y despues te llega un mensaje del numero q se quizo comunicar contigo es la unica forma q se puede
nunca vas a saber que numero fue el que te llamo,con telcel no se puede ocultar el num,solo con movistar,se le pone #31# y seguido el numero a llamar y al numero que llamas aparece como retenida o desconocido dependiendo del modelo del cel que reciba la llamada,esto es muy bueno para hacer bromas jajajaja