[RESUELTO] Ayuda a borrar aplicaciones y juegos
por alguna extraña razon todas las aplicaciones y juegos que tenia en la M2, se me duplicaron no podia borrarlas y en la M2 archivos ocultos java borre todas esatas aplicaciones java, ahora en el telefono me siguen apareciendo los nombres de las aplicaciones y sigo sin poder borrarlas, borre las aplicaciones que trae el telefono por defaut y esas si se borraron, ya hize un reinicio maestro y nada ........................
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO BORRARLAS YA QUE NO QUIERO HACER FULL FLASH A MI TELEFONO PORQUE PERDERIA TODO LO QUE LE HE METIDO....................................
GRACIAS POR SU AYUDA.
Respuesta: ayuda por favor................
Que tal!! aaa7
Si no quieres flashear FS y CDA tendrás que hacerlo manualmente reinstalando los juego y/o aplicaciones duplicados/as pero sin guardar los datos anteriores, con esto podrás borrar el duplicado, si tratas de reinstalar y te sale "Error en la Operación" intenta pasando el juego y/o aplicación a la memoria interna, al hacer eso te saldrá otro error, pero te servirá para que puedas reinstalarlo y borrarlo. Si por algo no se puede entonces tendrías que flashear FS.
Respuesta: ayuda por favor................
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Que tal!! aaa7
Si no quieres flashear FS y CDA tendrás que hacerlo manualmente reinstalando los juego y/o aplicaciones duplicados/as pero sin guardar los datos anteriores, con esto podrás borrar el duplicado, si tratas de reinstalar y te sale "Error en la Operación" intenta pasando el juego y/o aplicación a la memoria interna, al hacer eso te saldrá otro error, pero te servirá para que puedas reinstalarlo y borrarlo. Si por algo no se puede entonces tendrías que flashear FS.
amigo trate de volver a instalar las aplicaiones al momento de instalarlas me tira la aplicacion ya existe desea reemplasarla le doy que si, me tira memoria llena desea eliminar archivos, le doy que si trato de eliminar las aplicaciones, me tira error en la operacion, y lo mismo al pasarla a la memoria del telefon, mi ultima pregunta es si vuelvo a subis la FS perdere los parches que le he metido a mi tel. POR CIERTO ES UN W580...................................
Respuesta: Ayuda a borrar aplicaciones y juegos
amigo si flasheas FS no perderas ningun parche lo ke si perderas seran las modificaciones basicas como skins,fonts,layuot,etc.
PD:solo perderas los parches si flasheas Main.
Saludos!
Respuesta: Ayuda a borrar aplicaciones y juegos
ok voy a flashear la FS, favor de cerrar el tema, quedaron resueltas todas mis dudas, gracias a todos los que se tomaron la molestia en ayudarme.......................................... ................................saludos.