Main modificado (monster pack)
Hola amigos de Top Sony quiero hacer una consulta, no se si se podra cargar una main ya con parches, ELF y fs personalizada lista para flashear, algo asi como un monster pack.
Si se puede donde la encuentro, las necesito para W580 R8BE001 CID 52 RED y W610 R6BC002 CID 53 RED.
pido a los moderadores que si estoy en el tema equivocado por favor moverlo al indicado
Respuesta: Main modificado (monster pack)
ammm me conto un chico que solo se pueden respaldar la main pero creo que solo los parches o patchs (jeje no se bien como se diga) y las otras ifs y tpa con seto0l2
de echo me enseño jjojojo el main es metiendo unos codigos al seto0l2 sacandolos con la calculadora pero son todos iguales a los db2020
y el respaldo de fs y tpa es con un archivo de texto, no c si dejen que lo ponga aki
es mas no se subirlos l foro jojojojojo
si no es verdad esto fabor de borrarme mi mensaje para que no se enojen
Gracias man, habia leido algo asi pero es un respaldo para cuando ya tenes patchado el cel, lo que quiero hacer es flashearlo con una Main Pre modificada, la fs no es problema pero aplcar los patches es algo tedioso, algo como lo que hacen con los motorola los famosos Monster Pack
Me parece que no hay main pre modificados, lo que puedes hacer para los parches graficos es crear un megapack y asi solo subir en uno solo parche todas las imagenes modificadas.
Solo es cuestion de trabajarlo para crearlo.
Suerte Y Saludosaaa6
MMmM puedes parchar una man y respaldarla, despues guardarla y listo cada que requieras tu main con parches graficos solo subes la main y listo, solo tendrias que subir los de system y ya ( solo se pueden subir mains con parches graficos) y listop :)
saluditos
Gracias a mi amigo Daniel por ayudarme en esto
link :)
Cómo respaldar/extraer el MAIN con SeTool2 Lite - Top Sony
nunca he hecho eso, pero quiero saber si solo respalda los patches graficos o tambien otros como los Elfs pack?
Gracias por la ayuda amigos!!!
este es el mejor foro!!!!
que sepa es solo los parches graficos ademas los elfs van tanto en memro stic como en memoria del telefono asi que es un poco dificil pero tal vez no imposible
no amiga,el elf pack va en la main ya que es un parche,y tambien la libreria,lo que va en la memori stick o memoria del telefono son los archivos.elf....
asi es. pero puedo hacer respaldo de mi main y ponerla al telefono de un amigo que sea igual en todo R8BC001 y R8BC001 y ambos con CID 52?
no habra problema en eso o olamente puedo subirla a mi movil?
no hay problema por que es un main solo recuerda el firm que usas y que es unicamente para un solo modelo (w580 por ejemplo)
a y yo me referia al elf que van en la memry stic a los elfs fisicos y no el parche elf o librerias