internet gratis para sony ericsson
primero quenada una disculpa por ponerlo aqui ya que no tengo acseso aun al area de manuales en fin si alguien toiene acceso por favor pueda moverlo delugar please
No es cosa del otro mundo, perooo yo no lo sabia asi que comparto con ustedes el truco que el buen Amigo Agreval me paso:
Primero tienen que configurar la conexion de internet, para ello nos sigan las imagenes del tutorial hecho con mi w610i (Algunas cosas pueden variar en el suyo, pero pal caso es igual):
Y eso es todo, navegando en internet totalmente gratis
Respuesta: internet gratis para sony ericsson
Saludos.
Ya lo había visto con otro chavo y lo tengo, igual está bien :-); pero tengo un problemita:
Hm, sabes por qué se guardan automáticamente páginas web cada vez que entro a una o se recarga???
waaaaa funciona en un w910????, se me borraron las configuraciones e internet de fabrica... y no recuerdo como eran jejeje n_nU
esto es solo para mexico verdad? porque quisiera hacerlo en colombia pero necesito exactamente las configuraciones del MMS para poder navegar, me podrian ayudar?
hola jejeje esto ya lo habia posteado jejeje, mira en cuanto a ti amigo Vans880i la verdad creo que tu cel es un db2020 ya que se empiezan a guardar solos, no se porque pero si encuentro la solucion te aviso ok
pues el metodo de master k850 si me funciona y el tuyo no por que sera??? probe los dos en k550@w610 y 3 w580 diferentes y solo funciono el otro metodo ahi les dejo la experiencia
1 Archivos adjunto(s)
isp lamentable mente aun olo se por que se guardan automaticamente pero ps ausarlo lomas quesepueda ysi creo que es solo para mexico no se si funcione para otras parte pero no hy mas que intentarlo porsierto aqui les dejo para que puedan usar el msn gratis desde su cel sony ericsson suerte
Instrucciones:
1.-Copia el archivo a la memoria de tu cel
2.-Entra a menu - ajustes - conectividad - ajustes de internet - perfiles de internet y seleccionas mensajes multimedia (aclaro si dentro de tus perfiles no aparece Mensajes Multimedia es facil solo manda un mensaje con la palabra TODAS al numero 500 y te llegaran las configuraciones las aceptas, las instalas y repites el paso 2)
3.-Buscas desde tu celular el archivo y le das en Ver o abrir...te va a decir que el sitio web no esta certificado y te pregunta si deseas continuar le das que si y Listo tu correo en tu cel sin que te cueste un peso!!!!!!
lamentable mente denuevo una disculpa ya que no puedo ponerlo en el lugar correcto del foro ya que no tengo acseso a muchas partes del foro este pero esta dentro delo que cabe 2 2 el programa te saca de un apuro
Se ve que este es uno de los usuarios que reparte la informacion a diestra y siniestra en todos los foros, lo noto porque no tiene ni un mensaje solo se registro para poner el tema , van 4 temas con lo mismo