[RESUELTO] subir cid w200? respondan rapido pliZ?
hola
una amiga tiene un w200, que se le mojo y al encenderlo se queda en pantalla blanca,
tratare de solucionarlo con un fullflash, pero no se que cid sea su telefono.
mi duda es si flasheo el w200 con farmanager+jdflasher con archivos de cid 53, y si hipoteticamente el telefono fuera cid 50 o 51 o 52 habria algun problema?
Respuesta: subir cid w200? respondan rapido pliZ?
Cita:
Iniciado por
pimpon_ct9
hola
una amiga tiene un w200, que se le mojo y al encenderlo se queda en pantalla blanca,
mi duda es si flasheo el w200 con farmanager+jdflasher con archivos de cid 53, y si hipoteticamente el telefono fuera cid 50 o 51 o 52 habria algun problema?
hola amigo es facil de deducir....pasalo primero por el setool y si te reconoce el cell y no te bota error...ahi te va a decir que cid puede ser el 50 ,51 o 52 y si no te lo reconoce y te sale fallido es que es cid 53 ...ya que setool soporta hasta cid52 para flashear...
saludos
tu amigo
josthyn
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cita:
Iniciado por
pimpon_ct9
hola
hola amigo es facil de deducir....pasalo primero por el setool y si te reconoce el cell y no te bota error...ahi te va a decir que cid puede ser el 50 ,51 o 52 y si no te lo reconoce y te sale fallido es que es cid 53 ...ya que setool soporta hasta cid52 para flashear...
saludos
tu amigo
josthyn
si eso ya lo se
pero como el proceso lo hare en la escuela en laboratorio de informatica, hare de las mias entrare como admin e intentare flashear com far.
por eso mi pregunta es si habria algun problema si por ejemplo es w200 es cid 52 y flasheo con archivos cid 53
Cita:
Iniciado por
pimpon_ct9
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cita:
Iniciado por
pimpon_ct9
hola
saludos
no habra problema yo una ves intente meter a un w810_cid50 le meti un firm de cid_49 y lo unico que me paso..o mejor dixo me salto error...y no me dejo flashearlo....eso e slo unico que podria pasar...
saludos
tu amigo
josthyn
si eso ya lo se
pero como el proceso lo hare en la escuela en laboratorio de informatica, hare de las mias entrare como admin e intentare flashear com far.
por eso mi pregunta es si habria algun problema si por ejemplo es w200 es cid 52 y flasheo con archivos cid 53
hola amigo no pasara nada...yo una ves ya lo intente con un w810_cid50 le quise meter un firm de cid49 ....y nada no murio el cell..solo me tiro un error a la hora de flashear...y me me dejo meter el firm...depsues prendi mi cell y normal..como si no hubiese pasado nada...si que con confianza....y suerte....
saludos
tu amigo
josthyn
amigo debes de respetar tu cid,si el telefono es CID 51 o 52 debes meter de este tipode archivos,no metas de un cid que no son,y si se mojo y la pantalla queda en blanco a lo mejor no se repara con software,puede ser cosa de hardware como display o flex....