Respuesta: Ayuda Eleccion
bueno mira si lo que quieres es musica, pues vete por un reproductor ya que esos si estan designados a la musica y un celular no, pero puedes intentar con un acoustic para que suene mas fuerte y listo
Bueno no es por el acustic sino por que el fast-port de mi W760 ya se ha echado a perder mas de 5 veces sin arreglo como mencione anteriormente.
Pienso que con unos audifonos bluetooh sea mejor ya que no requiere de coneccion al fast-port pero seran buenos como tal o seria mejor un reproductor mp3?
Cita:
Iniciado por
ignnacioo
Bueno no es por el acustic sino por que el fast-port de mi W760 ya se ha echado a perder mas de 5 veces sin arreglo como mencione anteriormente.
Pienso que con unos audifonos bluetooh sea mejor ya que no requiere de coneccion al fast-port pero seran buenos como tal o seria mejor un reproductor mp3?
Cita:
Iniciado por
MasterK850
bueno mira si lo que quieres es musica, pues vete por un reproductor ya que esos si estan designados a la musica y un celular no, pero puedes intentar con un acoustic para que suene mas fuerte y listo
Le respondo a los 2, suena tonto pero apesar de estar hechos para musica, los mp3s no suenan tan bien como un se-walkman, solo tienen las funciones muy basicas, algunos con equalizador pero normalon...
Yo te aconsejaria que vendieras ese w760 y compraras un modelo mas actual, pero no de slide, porque son mas propensos a joderse del teclado o del fast-port, y es normal que los modelos de slide y de abrir traigan una camara malona.
Te iva a recomendar el w705 por ser de la linea clear audio, pero hace como 3 dias estuve jugando con un w705 y un w595, los 2 estan muy bonitos pero la camara no convence...
Mi consejo, vender y comprar algun walkman con clear audio, con audifonos premium hpm-77, ojala no sea de slide
Que tal, yo siempre me "chuto" los audifonos y por eso, hace unos meses me decidi a comprarme unos audifonos bluetooth. Asi que te dirè mi experiencia:
A pesar de que me guarde un dinerito para comprarme unos buenos sony originales (me saliò el chiste en $1,000 pesos mexicanos màs/menos)
La calidad del sonido fue ¡espectacular!, superò mis expectativas. Y te lo digo yo que he probado hasta con los hpm-85. Claro que al principio batalle para configurarlos, porque no es tan simple pero una vez pasada esa complicaciòn me salieron al paso otros dos problemas:
No hay radio
¡Se me olvidò!: el cable funge de antena y a mi esto es de lo que màs me gusta de los sonyericsson: escuchar el radio. En fin, o sea que me tuve que resignar a cargar dos audifonos para estas funciones :(
No puedo correr
Si haces movimientos bruscos o colocas el telefono en un lugar donde tu propio cuerpo hace interferencia la señal (bluetooth) se "corta" o sea que si eres de los que carga el telefono en la bolsa del pantalòn vas a tener problemas con los pasos que das... :(
En resumen: prefiero comprar manos libres sin control remoto (la increible cantidad de pines que traen hacen muy facil que se descompongan) y ser muy cuidadoso al usarlos; siempre los desconecto cuando no los uso y ya no cargo el telefono en el pantalon si los tengo conectados (los manos libres)
PD: Vendi mis audifonos bluetooth ya que el vivir la experiencia inalambrica fue padre, pero solo para alguien que no se mueva de su lugar. Ademàs son muy llamativos y pasearse con ellos se me antoja peligroso.
mira yo poseo unos hbh ds970 son muy buenos pero estoy decpcionado del volumen es muy bajo y no encontrado un buen acoustics que le suban el volumen como te dijieron mas arriba si puedes aserte de otro movil mejor aste de el c905 o w995 son buenos algo caros pero valen la pena saludos
los mp3 nuevos de sony walkman no tienen buen sonido.
mas sin embargo existe un modelo un poco antiguo el cual posee mi hermano, el cual es serie NW-S203F el cual te garantizo que tiene un exelente sonido.
si lo que quieres es tunnear tu w760 cambiale los acoustics, lastimosamente el problema de ese modelo es el fast port. aunque deverias de llevarlo con un tecnico y preguntarle si es posible adaptar otro fast port de otro modelo como el k790 ya que son fast port que tienen un aguante tremendo, y pienso que si se puede adaptar aunque seria de compararlos.
yo te recomendaria que no te sintieras triste por el problema de tu cel aunque si cansa pero todo dura si lo sabes cuidar man.
suerte.
aaa7
Muchas gracias a cada uno de ustedes por su opinion creo qe me qedare con la opcion de comprarme un nuevo celular ya que aunque cuide como oro el fast-port de mi W760 igual se echa a perder, ya con esta vez que lo tengo que mandar a reparar ya seria la 6° :a17:
Aora mi duda queda si enverdad unos audifonos bluetooth pierden mucho la señal si es que yo llevo comunmentemi celular en el bolsillo?
y que celular me recomendarian con opcion clear audio o de valor similar pero que tenga un fast port resistente?
Desde ya muchas gracias.
Cita:
Iniciado por
ignnacioo
Muchas gracias a cada uno de ustedes por su opinion creo qe me qedare con la opcion de comprarme un nuevo celular ya que aunque cuide como oro el fast-port de mi W760 igual se echa a perder, ya con esta vez que lo tengo que mandar a reparar ya seria la 6° :a17:
Aora mi duda queda si enverdad unos audifonos bluetooth pierden mucho la señal si es que yo llevo comunmentemi celular en el bolsillo?
y que celular me recomendarian con opcion clear audio o de valor similar pero que tenga un fast port resistente?
Desde ya muchas gracias.
Mira no se los audifonos del compañero de arriba, pero los IS800 tu puedes andar el celular en el bolsillo y no pasa nada, lo que si vi raro fue que cuando hace mucho viento fuerte se pone medio cortado(pero viento del que te vuelve la sombrilla o paraguas al reves), eso si, no lo habia notado, pero si se calientan, muy poco, si no lo tocas con la mano no te das cuenta y tambien la bateria dura como 3:30 minutos o con costos 4 horas(a full volumen)
Pero suenan mucho mejor que los motorola S9 y puedes tener el celular en el bolsillo, puedes correr(para eso los uso) o hacer abdominales sin que se caigan(los de cable si se caen y son incomodos para hacer ejercicio)
Si te vas a comprar unos audifonos bluetooth(son caros) seria mejor tomar ese dinero y destinarlo en un w902 o un w980, asi con cualquiera de los 2 te dejas de preocupar por la memoria y por el fastport, ademas el w902 ya trae camara cybershot