Necesito ayuda con mi Sony Ericsson, por favor
Siento si no está bien situado el tema, pero no puedo ser más novata en ésto.
Verán, antes tenía un Motorola y en él podía bloquear las aplicaciones que me viniesen en gana. El caso es que en el SE no puedo. Estuve leyendo en diversos foros sobre un parche llamado confideality y sobre AllLock, pero para ello necesito saber el cid y el firmware de mi móvil. Leí que puedo saberlo a través de X++, pero no lo reconoce. Logré saber el firmware a través del menú oculto del móvil, pero necesito saber el cid y como colocar el bendito parche confideality ya que soy una completa necia para temas movilísticos. Gracias de antemano.
Respuesta: Necesito ayuda con mi Sony Ericsson, por favor
pues postea un log identify amiga para saber que cid y que firmware es tu telefono aki esta un tutorial para que lo veeas ok...
¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
saludos...SI TE AYDUE AGRADECE
Amiga eso que tu quieres es un poco complicado cuando eres novata así que si tu cel funciona bien déjalo así primero lee muy bien los tutoriales y entiendelos bien antes de intentar algo ya que si algo te sale mal tu cel puede morir
Sí, bueno, me refería a novata en los foros, también lo soy en cuestión de móviles, pero tampoco soy retrasada. Así que si tú lo sabes y me lo explicas bien lo conseguiré. Siendo novata he hecho otras cosas de cierta complejidad. Gracias de nuevo.
1 Archivos adjunto(s)
hola amiga ps mira yo tambien soy medio novato pero si lo que quieres es bloquear archivos hay una aplicacion llamada filelock esta viene en español a ver si te sirve vale
Cita:
Iniciado por
Mepicalapi
Siento si no está bien situado el tema, pero no puedo ser más novata en ésto.
Verán, antes tenía un Motorola y en él podía bloquear las aplicaciones que me viniesen en gana. El caso es que en el SE no puedo. Estuve leyendo en diversos foros sobre un parche llamado confideality y sobre AllLock, pero para ello necesito saber el cid y el firmware de mi móvil. Leí que puedo saberlo a través de X++, pero no lo reconoce. Logré saber el firmware a través del menú oculto del móvil, pero necesito saber el cid y como colocar el bendito parche confideality ya que soy una completa necia para temas movilísticos. Gracias de antemano.
Blokear aplicaciones? no sera mas bien bloquear menu, mensajes, archivos y demas porque eso es lo que hace el confidentiality
Bueno, primero necesitamos saber cual modelo es tu telefono para decirte cual programa es compatible con tu cel...
Necesitas instalar los drivers para que los programas te reconoscan el celular
se instalan con doble clic en DPInst.exe
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png USBFlash_driver
ya te dejaron los drivers y como postear un log para saber el CID y firm de tu cel,ya que tengas esos datos los posteas,asi te podremos decir si hay parche para tu cel o no,ya que este parche es muy util para boquear cosas privadas y confidenciales....usa el setool para sacar el log,pero debes de tener los drivers instalados....