[RESUELTO] Se me desconfiguran los menues flash!
Hola ...bueno resulta q hace poco pude flashear mi w810i y meterle menues flash...la cosa es que cada vez q elijo un menu flash al rato como por arte de magia se desconfigura solo...alguien tiene idea de xq puede ser y como solucionarlo. Gracias!:a01:
Respuesta: Se me desconfiguran los menues flash!
que tienes aparte de menus? tienes skins de walkman o algo??o tienes muy saturada la FS???
Cita:
Iniciado por
Kuevas
que tienes aparte de menus? tienes skins de walkman o algo??o tienes muy saturada la FS???
Hola..mira si le instale un skin al walkman...no recuerdo ahora cual. ....La FS saturada??. como me doy cuenta de eso??. Es la memoria interna del celu?? si es asi. me quedan 7mb.
Gracias x responder
mira si mueve cosas del cel a la memory stick ademas lso skins walkman a no ser por parches se pone muy inestable aplicale el parche de gfx
es ciero los skins del walkman siempre causan inestabilidad con los menus,siempre los desconfigura apareciendo el menu normal,te recomiendo que quites los skins y dejes el original...
Cita:
Iniciado por
Kuevas
es ciero los skins del walkman siempre causan inestabilidad con los menus,siempre los desconfigura apareciendo el menu normal,te recomiendo que quites los skins y dejes el original...
Ok. Gracias!..te voy a hacer caso. eso responde mi pregunta. Cierro tema. Saludos!aaa7