Respuesta: Duda sobre A2 Uploader
puedes usar cada funcion del a2uploader, sin necesidad de cerrar el programa o ponerle STOP, lo unico que si le pones STOP te saldra ese mensaje que no es problema solo es un aviso de que se desconecto, asi que puedes usar todas las funciones en un mismo momento, menos despues de FLASHEAR
hola amigo como ya lo dicen,cuando esta en modo flash, puedes usar las funciones del a2puloader, si presionas stop se desconecta,mira te parecera incomodopero con una mano manten presionadas las telcas 2+5 y con la otra usa la pc para usar el programa ok. pasate aqui:
Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony
saludos
Gracias amigos...estoy con la guia....
Ahora hago el backup carpeta x carpeta con READ pero creo q al final para terminar el unico boton habilitado es Shutdown Fs Manager...presiono esto? cierro con X? o simplemente la desonecto?
Una ultima...Algun link o tema para colocar el CDA...
la mayoria te explica liberando con MAIN, FS. El mio ya esta liberado y quiero probar CDA's.
Pongo el CDA y luego boton FLASH? o usando File System Tool y reemplazando?
Hola amigo asi para salirte del a2uploader presiona eso : Shutdown Fs Manager. y se saldra sale ,para salir tienes que presionar ese boton , ya que si solo lo desocnectas puedes dañar el equipo. con respecto a subir un cda aqui en este tutorial e sta como hacerlo ok.
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
saludos
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
Hola amigo asi para salirte del a2uploader presiona eso : Shutdown Fs Manager. y se saldra sale ,para salir tienes que presionar ese boton , ya que si solo lo desocnectas puedes dañar el equipo. con respecto a subir un cda aqui en este tutorial e sta como hacerlo ok.
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
saludos
Gracias amigo...casi me salgo sin ese boton...
Leo el tuto y otros pero es posible subir el custompack sin boton Flash? y tan solo subir algunos componentes del custompack.zip
Bueno he probado con un custom y parece q no hace efecto al cel...intuyo q tengo q flashear de todas maneras y será asi para cada modificacion q le haga? tengo q flashear para q surta efecto todo lo q agrego o modifico?