[RESUELTO] COMO CAMBIO IDIOMA K550i
buenas tardes amigos,
acabo de actualizar un cel con la aplicacion de sony ericsson pero mi sorpresa fue q le quito el idioma español, y lo dejo solo en ingles entre otros.
como puedo hacer para volver a cargarle el idioma español, mas q todo para escribir lo necesito
Respuesta: COMO CAMBIO IDIOMA K550i
hola amigo mira si desea el idiomas español, flashea el fs y cda que sean america_2 ok de acuerdo a tu version de firmware y con eso queda en español, otra opcion es que le agregues el idioma español a tu firmware sale.para flashear el fs y cda usa farmanager ok.
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
[Aporte] Idioma Español Para Cualquier Firmware - Top Sony
saludos
Hola gracias, pero tengo otra consulta, como se cual es la plataforma de mi mobil osea como se si es db2020 o pnx5230.
no puedo bajar el lenguaje.zip, ni el CDA america_2, no lo encuentro. gracias
Hola amigo el k550 es plataforma db2020 ok asi que en el farmanager eligiras la db2020, y como acavas de actualizar tu telefono con seus , s muy probable que tambien sea cid 53 sale, mira es ocntra las normal del foro pasar archivos y publicar direcciones de correo sale.
saludos
hola amigo mira cuando abres ell ink, le das clic al boton descargar archivo, y esperas unos cuantos segundos para que te salga el link de descargas ok, checa eso. aqui el cda america_2.
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.png HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
saludos
hola si ya lo pude descargar, era un problema con el downloada acelerator,
esta viendo el foro donde explican como hacer el full flash pero dice q se ocupan 3 archivos (MAIN, FS CID 53 Y CDA ), tengo el FS y el CDA, pero no se que es el MAIN y donde lo descargo, o si no me hace falta.
gracias
Cita:
Iniciado por
pablom79
hola si ya lo pude descargar, era un problema con el downloada acelerator,
esta viendo el foro donde explican como hacer el full flash pero dice q se ocupan 3 archivos (MAIN, FS CID 53 Y CDA ), tengo el FS y el CDA, pero no se que es el MAIN y donde lo descargo, o si no me hace falta.
gracias
mira de la zona de descargas puedes descargar el main ok, mira fijate el nombre que tiene el FS que tienes, y busca el main que tiene el nombre similar, solo que dice algo asi en lugar de estas x, esta el nombre de la version de firmware ejemplo : xxxxxxxx_Main_Generic..., ya que lo descargues,proceder a flashear ok.
saludos
amigo, muchas gracias ya entendi las instrucciones y las pude seguir al pie de la letra y ya pude cambiar el idioma al telefono. agradezco las ayudas brindadas
saludos