Respuesta: Z710i pasarlo a Telcel
tienes que postear un log para saber tu cid y firm,y para la liberacion tambien necesitamos saber estos datos...
HOLA
solo quieres liberarlo a telcel o quieres que parezca original del telcel....usa setool2lite para postear el log y ver la informacion proporcionarte mas datos y ayudarte de manera concreta
SALUDOS
postea log de identify de setool2lite, ya que no sabemos tu cid y eso hará que el proceso sea diferente...
si no sabes como hacerlo, sigue este tuto:
¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
que tal
mira lo ke quieres hacer es un FLEXEO eso yo te recomiendo que lo aga un tecnico y no estan caro cobran como unos $100 pero la vdd yo nose si se pueda acer el cambio de compañia por algun programa de esos
saludos
y para que un tecnico si lo puede hacer,lo que quiere es liberarlo y es facil de hacer,con los programas y archivos correcots se puede....
Hombre si quisiera irme por lo mas sencillo pues si pagaria, pero NO, quiero aprender a hacerlo, solo quiero meter el CHIP telcel y usar el mendigo telefono movistar.
Pues liberalo ya postearon como y dieron muchos consejos,no tardar ni 10 minutos en liberarlo
Un ultimo favor, podrias colocarme el link para leerlo, gracias. Eres el unico que me ha ayudado. grax no estoy muy familiarizado con Top Sony