Respuesta: Ayuda KD Player.
pues para cambiar la skin del KD player vas a opciones/extras/cambio de skin/y el directorio donde lo tengas....
es decir e:otros/carpeta contenedora de los skins del kd player
le das en aceptar y listo
Y no hay algun tuto o programa para crearlos?
Tambien quisiera saber si hay skin kd player con covert art en 128 X 160 y si hay si sale la imagen de la pista o es solo de adorno.
El tuto ya no ya vi uno aqui en topsony y es muy dificil.
Pero respondan mi pregunta el cover art es de adorno o si se puede poner en un w300.
amigo pasate por aqui: Skin Kd Player, todas la resoluciones - Top Sony y si se ve el coverart es muy recomendable para celularescomo el tuyo
Otra cosa
Hay alguien en el foro que sepa crear skins kd palyer por que quiero uno de guns and roses que este de lado y uno de the dors que este normal.
Y al kd player se le pueden poner visualizaciones??
no amigo, visualizaciones no, y si encuentras un tuto para hacer los skins pasalo jejeje
Aqui esta el tuto [RESUELTO] crea tus propios skins para el kd player - Top Sony pero es muy dificil no conoses a alguien que sepa hacer los bien bien para que me haga mia pedido??
ese es el tuto que conocia, pero parece una traduccion de google y al menos yo tampoco le entiendo, y no conozco pero estoy seguro que aqui podran ayudarte: Tema exclusivo para Petición de Skins Walkman 1.0, 2.0 y Kd Player - Top Sony ya sabes que hay maestros aqui en top sony para todo