existen estos parches realmente para el k790 R8BF003
hola amigos del foro, navegando por la web encontre unos parches que me llamaron la atencion el 1ro dice que es para grabar en mp4 el 2do dice que es para guardar los videos editados por VideoDJ en MP4 y el 3ro dice manejar el reproductor o la radio con los audriculares. Como yo soy nuevo no me atrevi a colocarlos en el celular por eso queria preguntar si alguien los a probado y si realmente funcionan o si quieren yo se los envio para que los prueben y digan el resultado.
mi correo y msn es xxxxxxx
se agrade la ayuda aaa6
Respuesta: existen estos parches realmente para el k790 R8BF003
Pues dejame contarte que yo he visto varios de esos parches para varios modelos y algunos los probe en mi w300 y si funcionaron pero el de pasar de cancion con manos libres no me salio bien.
En conclusion podes probar facilmente, si no te gusta el resultado o no hace nada lo eliminas de nuevo y no pasa nada!
PD: No estoy seguro pero creo que hay un tema de discucion para los parches de tu modelo ahi te hubieras leido o preguntado a ver que tal!
Saludos!!
si graban en mp4,pero la resolucion y calidad es la misma,solo se cambia la extencion....y lo de cambiar la cancion con el manos libres,este me ha funcionado muy bien en mi cel...
y alguno para cambiar el icono de bluetooth por el de wifi para el R8BF003 ?
Hola que tal!
Todo lo que buscas esta aqui :
[PARCHES] K790 - Tema Oficial
Todos los parches que solicitas aaa6 , ojo revisa en las ultimas paginas , que es donde empiezan los R8BF003.
Si no sabes aplicar bien parches , aqui el tutorial.
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ˇG R A T I S! - Top Sony
Saludos.