Flashear Sony Ericsson W302
Hola a todos, les quería comentar que me compré este celular y la verdad me encantó por las cosas que tiene, pero estuve investigando y no hay mucho soporte en cuanto al flasheo, pero encontre el Cruiser Suite SE S1 Flasher & Unlocker v2.05 que tiene soprte para W302, tiene los drivers del modo flash y todo eso, pero lo yo quería saber es si alguien tiene o puede conseguir archivos de personalización, firmware, etc. o como liberarlo. Si alguien tiene este celular y ha probado flashearlo con este programa le agradecería que me cuente sus experiencias. desde ya Muchas Gracias.
aquí les dejo el programa
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Respuesta: Flashear Sony Ericsson W302
Hola amigo encontre esto acerca de crusier suite mira:
* Flasheo y Flexeo / liberacion por parche de telefonos S1 Locosto de Sony-Ericsson. * Cables soportados: Cruiser UC10 , Cruiser UC20 y clones.El flexeo / Liberacion de la nueva version de hardware
Instrucciones de uso :(Segun el programa)
* Escoja el modelo de telefono. * Abra los archivos de flash. * Escoja el modo de conexion entre Signed y Unsigned. * Si selecciono unsigned mode, Puede marcar la opcion unlock (para liberar / flexear el telefono). * Haga doble click sobre el nombre de su cable para comenzar el proceso. * Conecte el telefono cuando aparezca el mensaje de "Connect the phone now". * Espere hasta que el teéfono termine. * Desconecte el telefono saquele la bateria pongala y encienda.
http://1.bp.blogspot.com/_W4OLkBb6jo...s1600-h/ps.bmp
saludos
hola disculpen por meterme a preguntar en vez de ayudar pero la plena es que no tengo ni idea de como subirle el volumen a mi w302 con este programa si saben porfa avicenme ya:a21:
para subirle el volumen al cel w302 no es nesesario meterle nada solo que las mp3 deben ser de 192kbs o superior y ahi va a sonar mas fuerte(solo con audifonos ya que no tiene parlante, solo tiene un altavos simple)
Alguien probo esto? Sabe si realmente funciona?
Alguien sabe si se puede convertir el w302 al w595 ya que tienen la misma plataforma? si alguien sabe podria decirme
imposible no se puede convertir el w302 son plataformas diferentes el w302 es s1 neptune y el w595 es db3150 ni lo intentes amigo vas a echar a perder el celular saludos
holas me pueden pasar el link de descarga de vuelta por que lo pongo y me dice que no existe pliss si me pueden alludar
el link no funciona amigo... lo podrias subir de nuevo?
bajenlo del soporte solo se registran la direccion esta en este tema
[RESUELTO] Problemas con la web de cruiser? - Top Sony
no olviden agradecer si les sirvio