Problema con mi w705 despues del flasheo
hola que tal...ps aki va lo que me paso,despues de flashear mi w705 con el a2uploader me quise meter a mi red wi-fi,pero no me reconoce ninguna red se queda en buscando y no encuentra nada,tiene algo que ver con el flash? si es asi que tengo que hacer espero me respondan pronto =S
Respuesta: Problema con mi w705 despues del flasheo
antes habia redes wi-fi en tu cercania que el telefono las detectara antes del flash???
hola espero ayudarte, apaga el telefono, espera 40 segundos le quitas la bateria, luego de 40 segundos mas le quitas la tarjeta sim, esperas 5 minutos y luego lo armas de nuevo y pruebas, buscar redes nuevamente, a mi me paso lo mismo que a vos, pero despues de hacer esto funciono muy bien como antes, suerte!! saludos
Cita:
Iniciado por
chrisw705
hola espero ayudarte, apaga el telefono, espera 40 segundos le quitas la bateria, luego de 40 segundos mas le quitas la tarjeta sim, esperas 5 minutos y luego lo armas de nuevo y pruebas, buscar redes nuevamente, a mi me paso lo mismo que a vos, pero despues de hacer esto funciono muy bien como antes, suerte!! saludos
hola de nuevo muchas gracias mi amigo hice lo que dijiste y mi telefono funciona de nuevo a la perfeccion estoy muy agradecidoaa13
perdon si llego a cometer spam pero esque mi cel despues del procedimiento que me dijo chrisw705 volvio a estar mal, tendre siempre que hacer lo mismo cada ves que quiera conectarme al wi-fi? o le tendre que quitar el flasheo si es asi quisiera saber como y respecto a la pregunta de charandy14 si si habia redes a mis cercanias una de ellas mi casa y la d un amigo y las encontraba luego luego.
Saludos.