dudas antes de flashear un Z750
hola a todos
soy nuevo en esto de flashear celulares, por lo q tengo muchas preguntas XD
resulta q tengo un Z750, me lei un tutorial por ahi en donde salian un par de archivos que tenia q usar para flashearlo con un programa llamado A2 Uploader, tmbn decia q tenia q instalar unos Driver USB Flash... voy bien asi?
bueno los archivos eran estos:
- Z750_R1EA038_FS_AMERICA_RED52.fbn
- Z750_R1EA038_MAIN_GENERIC_DA_RED52.mbn
tenia q descargar una carpeta llamada sofia tmbn pero mis dudas caen sobre estos dos archivos...
- cuando veo la version de SW de mi z750, dice q tiene la version R1CA039...
al aplicar estos archivos se actualizará a R1EA038???
- he visto q varios le han puesto los archivos q dicen R1EA030... qué tiene de diferente??? el R1EA030 es mejor?? tiene mas parches o algo asi?? cual me recomiendan??? para ké es la carpeta llamada Sofia? :S
bueno eso por ahora
voy con calma resolviendo mis dudas ^^
saludos y a gracias a todos =)
Respuesta: dudas antes de flashear un Z750
HOLA
puedes cambiar las versiones de tus firmwares por la version
R1FA035 es mas estable rapida y presenta menos bugs....ahora te falta tambien el custom pack o CDA para que cargue las configuraciones de tu equipo y para que no te marque "error de configuracion"
puedes meter 1 CDA de la compañia de tu pais o 1 generico
SALUDOS
ps amigo yo tengo ese celular y asta ahortia la version que tiene menos bugs es la R1FA035 si es estable pero tienes bugs en eso de cuando envias o pasa por via bluetooth debe de tener en la tecla de enmedio que te debe dar la opcion de minimizar y pues es cosa que no lo hace aveces dice cancelar o otras pero en fin amigo los que tenemos este equipo veremos si sacan una nueva version por que si se queda asi me cae que vende mi cel
mmmm
y camdrivers?
hay para la version R1EA030 y R1FA035
el tema del bluetooth me complica un poco, asi q me estaria qedando con la version R1EA030 entonces, ya q al parecer, hay mas cosas para este...
que me dicen uds?