Respuesta: Manos libres para C905?
el hpm-82 te lo recomendaria mas.
pero si tu prefieres inalambricamente pues los jabra
Gracias por responder tendre encuenta su opinion
Alguien mas que opie por favor
mmmmm pues compañero hay muchos modelos y es dificil recomendarte unos ya que son muchos buenos jejejeje.
porqué no entras a sony ericsson.com y miras en la seccion de accesorios??
fijate que hay unos que son rete buenos, yo los queria comprar antes...esos tienen control de volumen y pantalla de visualizacion de cancion aaa6
HPM-90
http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/hpm-90?cc=PE&lc=es#a
mira éste otro:
YouTube - Sony Ericsson Stereo Bluetooth HBH-DS980 (Parte I)
aaa7
Una pregunta que tal se escucha la radio en los HPM82 porque he leido que da muchos problemas.
Y otra pregunta mas en los cascos bluetooth se puede escuchar la radio en un C905. O hay algun bluetooth que tenga la radio incorporada
gracias
Alguien conoce de algun bluetoth que tenga radio incorporada
y alguien ha probado los Jabra
gracias
Alguien que haya probado los Jabra que comente y sabrias decirme que dura la bateria del movil usando los cascos bluetooth
gracias
Cita:
Iniciado por
DJCOCO
Una pregunta que tal se escucha la radio en los HPM82 porque he leido que da muchos problemas.
Yo tengo unos HPM-85, vienen siendo como los 82 pero con orejeras mas tipo DJ, la calidad de sonido creeme que es impresionante, vale la pena. Sobre tu pregunga en los 85 el radio se escucha muy bien y al tener el mismo tipo de conector creo yo que no varia mucho. Espero te ayude en algo