[RESUELTO] Quitar barra de progreso en walkman
Muy Buenas a todos!!
Necesito su ayuda en esto, pues ya lo pedi en el tema de peticiones de parches pero creo que no existe algo asi (que borre la barra de progreso del walkman en mi w300)
Bueno con ayuda del parche sysgfx ya pude deshacerme del boton de play, stop y pausa como veran aca:
http://i25.tinypic.com/v8hr3p.jpg
Pero me sale aun la gran barra de reproduccion esa y pues no encuentro el nombre en el SeTool Lite Extractor.exe queria saber si me podrian ayudar a encontrar el nombre de esa barra en hexa obvio o si me dan algun metodo para eliminarla!
De paso si se pudiera si me ayudaran de la misma manera en el menu de inicio en el icono de walkman ya que me sale en blanco y no me gusta asi! A ver si me ayudan con esos 2 nombres para cambiar las imagenes por favor
Muchas gracias por su atencion, ojala me puedan ayudar de nuevo!!
Respuesta: Quitar barra de progreso en walkman
no se si esto funcione pero deberias intentar, editar tu layout poniendo los valores con un numero imposible de identificar en el celu
Y eso seria en el layout normal verdad? Voy a intentar aunque lo veo dificil porq no se nada de edicion de layout y el tutorial que anda por aca es bastante complejo!
si lo se men pero si tanto lo deseas lucha por el ok
Pues no funciono, no encontré ninguna opcion para mover esa barra en el tutorial de editar layout.
Alguna otra idea?? es que necesito eliminarla para que me deje mas espacio para el playermod elf porque asi se ve muy feo y dejandola mas delgada ya aparentaria ser walkman 3.0 jaja!!
Este es el nombre hexadecimal para el w300 R4EA031" E7CC " Solo tapa lo que es transparente (si usas photoshop se te facilitara) & no se bera el progreso de la misma ^^! suerte amigo espero aberte ayudado jeje!
Lo siento, por no cerrar el tema antes pero ya lo he solucionado, con un parche que postearé en el tema de parches para w300 por si a alguien mas le gustaria hacer esto!