ayuda ya no tengo imagen de apagado
ayudenme porfavor con mi w610 estaba paseando trankilamente por
el Fs de mi celular con far y no se que me pico que medio por quitarle la imagen de pagado de Tim que tiene mi celular y no pude al hacer eso vi por esta ruta FS/tpa/system/settings y borre un archivo el cual no recuerdo muy bien pero decia algo de operatorlogo_SHUTDOWN o algo asi pero por lo que creo ya ni me acuerdo del archivo y ahora cuando prendo mi celulacho ya no inicia con una imagen splash si no que se pone negro y de ahi recien sale la pantalla principal osea que no hay imagen de prendiendo ni de pagando y tampoco sonido trate de subir otra ves las imagenes splash y no funciona ayudenme porfavor :a17:
Respuesta: ayuda ya no tengo imagen de apagado
flashea de nuevo y problema resuelto
solo flashea el fs ke es donde va la imagen y listo no es necesario un full flash, si tienes modificaciones respaldalas y despues las subes
manes pero mi imei es reportado ps y si le ago eso ustedes creen q me va a salir
el problema de sim inactiva ayudenme o no se si alguien me puede dotar ese archivo por favor se los agradeceria mucho
como man con el celular o con el far
Que tal!! aaa7
@MasterK850
El cambio de IMEI se hace en la GDFS, pero en DB2020 no se cambia en la GDFS sino por Parche, no hay please wait ya que el IMEI de GDFS y OTP es igual, el cambiado es el MAIN, ni tampoco hay problema ya que el parche esta en el MAIN y no en la FS, es decir al flashear el MAIN vuelve al IMEI original.
no te entendi man sorry pero gracias por quererme ayudar ya ps lo vender mi celular pero por mientras lo voy usar