mi SONY ERICSSON Z550a no prende, ni la pantalla ni los botones, NO PRENDE NADA. help
lo que pasa esque me acababa de comprar mi sony ericsson y andaba bien felizaa14 con el cel :a15::a04:...
y despues lo conecte a mi pc con setool-lite2 y le puse en identificar despues de que lo identifique lo desconecte y lla no prendia nada, ni los botones ni nada y estoy asustado porque lo acababa de comprar...
NOTA 1:mi cel estaba fallando, se congelaba la imagen, segun me dijeron que era el firmware
NOTA 2:cuando lo identifique queria saber el modelo de firmware y el email, por eso lo identifique,
bueno aver si me entienden esque estoy nervioso :a36::a17::a09:aaa2
Respuesta: mi SONY ERICSSON Z550a no prende, ni la pantalla ni los botones, NO PRENDE
deja un log de tu problema para ver que es lo que tienes
Respuesta: mi SONY ERICSSON Z550a no prende, ni la pantalla ni los botones, NO PRENDE
QUE ES UN LOG ?
perdona soy super novato, no se nada :(
ok no importa todos empezamos asi mira aqui el link para que aprendas a hacer un log ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
pero no lo reconose la pc,
no prende nada..
que puedo hacer
Que tal!! aaa7
Es un problema clásico de una mal desconectada de SEtool, solo quita la batería unos segundos, la vuelves a poner y lo enciendes.
lla lo hice y no, tampoco prende
a y tengo otro ploblema con mi otro cel w810i,
le quiero meter menus flash a mi cel
y le paso los temas y las imagenes
configuro el tema y no se activan los menus flash
pongo una imagen de menu flash y si se ve, pero no la pone de menu,
que ago ?
limpia el fastport de tu cel, cambia de puerto usb y revisa que tengas instalados los usb flash drivers ok y has un identify en modo de recuperacion 2+5 en lugar de c ok. Luego postea el log
sige sin detectarlo la pc y el setool2lite !!!