Respuesta: s500 no enciende
postea un log de tu cel para saber cual es el problema, puede que se solucione son un full flash o puede que se te haya dañado la gdfs ok
no entiendo mucho de lo que me hablas , la vdd no entro mucho por aqui solo cuando tengo problema scomo ahorita, me puedes explicar que es lo que tengo que acer?
ok mira pasa por aqui para que sepas como hacerlo ok ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
no reconoce el celular, no sale nada , osea q ya paso a mejor vida??
amigo mira intenta en modo recuperacion con 2o5 intenta usar otro puerto usb
y con otra bateria si la tuya no esta cargada, puedes usar el setool o el xs++ para hacer el identify.
Pd: no pierdas esperansa men
buena vibra...........aaa7
como se hace eso d emodo reuperacion y q es eso de 2o5, no se mucho de esto disculpa y gracias
bueno amigo si ya leiste el tuto que te dejaron aya arriba se hace el mismo procedimiento
solo que en ves de apretar la tecla "c" oprimes el 2 0 5 y eso es todo lo que tienes que hacer para hacer el identify y que lo postees...
Pd: men lee:a41: los tutos para que tengas una idea de lo que haces y hasta hay videos tutoriales con que te puedes guiar.......
buena vibra......aa12
el tutorial no dice nada de la tecla 2 o 5, lo q ise pue intentarlo individualmente con la 2 y 5 y nada despues lo ise con la 2 y 5 al mismo tiempo y esto fue lo q salio:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35988501015501 CERT:N/A
FLASH CID:53 COLOR:RED
no ack during gdfs_readvar !
Can't read SCRC unit
Elapsed:83 secs.
hola amigo, gdfs dañada, sólo se soluciona con testpoint, si no entiendes muchos de éstos temas, visita a tu técnico más cercano