1 Archivos adjunto(s)
ayudaaa con liberar k550i
q tal amigos quisiera molestarlos si m echan una mano para liberar este sony ericsson k550 adjunto les pongo la identificacion q tiene algun tuto donde pueda bajar el fmain ,fs . cda correspondientes para mi cel y pues si pudieran ponerme un tuto para lograr hacerlo gracias he probado con Setool2lite V1.11 pero aun no he podido hacerno xq no he econtrado un tuto q m guie paso a paso disculpen mi ignorancia gracias :a09: tambien como se q cid es xq no muy le he entendido donde se ve eso jajaaj aaa7
Respuesta: ayudo con liberar k550i
Aqui esta el tuto para desbloquear db2020
http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/tutorial-generalizado-acerca-de-la-liberacion-gratuita-recomendado-t60203.html
y tu sof puedes tenerlos en la parte de descarga de topsony
http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=1399
para saber que cid tienes solo aprieta identify en el setool y te indicara que cid eres y asi poder aplicar el sofware correspondiente. por lo general los k550 son cid 52 saludos
espero que te sirva saludos aa14
hola amigo, no entiendo por que quieres fs, main y cda, si lo único que quieres hacer es desbloquearlo, por otro lado, el log marca que tu equipo es cid 52, sigue el tutorial que te dejó el compañero, o si lo quieres más fácil, pásate por aca, Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony, después de éste proceso, metes el parche remove sim lock y quedará de maravilla
1 Archivos adjunto(s)
y aqui esta tu parche de liberacion, suerte, saludos
mira men deves cargar la main y busca en setool una carpeta qe se llama qamaker arrasta asta el programa qamaker qe esta dentro de setool y se creara un parche markas la opcion bypass 2020 seguriti y le das en flash y de ay ya qe termine usa el parche qe postearon arriva pero ahora limpia todo y solo mete el parche qe postearon arriba y amrka las 2 opciones de arriva bypas y use qick acces y le das en write scripps de ay te saldra un cuadro y das en no para aplicar y esperas a qe salga ready y tu cel estara liverado para cualquier compañia men!!
si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer men ya qe me esforse x darte esta informacion aa12
no se marcan las dos opciones,solo se marca use quick acces patch,no confundas al usuario...
Cita:
Iniciado por
Kuevas
no se marcan las dos opciones,solo se marca use quick acces patch,no confundas al usuario...
pero entoncs solo marco una opcion y listo le doy flash