Problema Al Bajar y Subir Volumen [W350i]
Bueno, primero que nada saludo a toda esta comunidad, estoy muy pegado en este foro, bueno en fin....
Les planteo mi problema, es el siguiente:
Mi w350i ya le habia aplicado unos acoustic y trabajaba bien los audifono se escuchaban demasiado duros, al tiempoo no se que le paso por que cuando trato de subirle volumen no lo hace salen las pelotica de la barra de volumen pero le doy y quedan en el mismo lugar (no aumenta) bueno le acabo de hacer full flash y sigue igual, pensando y no se si sean los acoustic les pido ayuda a ustedes, ya que es un poco molesto oir musica a bajo volumen... Ustedes creen que sea el acoustic que se alla dañado? o alguien que me pueda ayudar y asi encontrarle una solucion.. gracias de antemanos aaa7
Respuesta: Problema Al Bajar y Subir Volumen [W350i]
si le hiciste full flash se supone que se reinstalaron los acoustics originales y no deberia sonar asi, o volviste a poner los que le habias instalado? prueba cambiando de acoustics y cuentanos, suerte, saludos
si es correcto, ya le hice full flash y lo prendi lo cual se debio restablecer los acoustic originales, y debio reiniciar todo su funcionamiento, bueno sigue igual apreto el boton para subirle y bajar volumen y queda igual (aparece la barra de volumen pero no baja ni sube queda igual) y cuando dejo apretado el boton de volumen cambia las musica es decir que funciona el boton no esta sucio ni nada por el estilo, cual podria ser el problema, y ahora volvi a ponerle acuostic (los konoma mix) y sigue igual (se oye, pero no aumenta ni baja el volumen con acoustic tal sea los modificados o los originales ... Ahora voy a instalar el "Update Sevice" para reinstarle el software o si hay alguna actualizacion para ver si hace milagros... Pero denme mas soluciones, gracias
intenta borrar los que tienes y poner nuevos, borra todo lo que tenga la carpeta y pon nuevos, en caso que no se solucione si pasalo por SEUS, ya si eso no lo resuelve, creo que si es fisico
SEUS?.... si me explicas que es eso... :S! bueno voy a desarma el telefono aver si es fisico
SEUS=Sony Ericsson Update Service
Cita:
Iniciado por
david32843
SEUS?.... si me explicas que es eso... :S! bueno voy a desarma el telefono aver si es fisico
bueno antes que nada familiarizate que SEUS es el update service
Sony Ericsson Update Service y puedes intentar con un controlador de bluetooth subiendole el volumen del cel con el otro cel, esta de aplicacion la de Super Bluetooth Hack
master, super bluetooth hack si le sube el volumen, me di cuenta que el problema es fisico, el boton de subir volumen estaba haciendo contacto con el de bajar volumen y de tanto darle para ver si lo arreglo lo dañe por completo :(... Gracias a todos :D