Actualizar el Firmware al W810i
Qusiera saber que beneficio tiene actualizar el firmware a un celular, en este caso a mi W810i, trate un par de veces actualizarlo a traves del software oficial de SE, pero nunca paso nada significativo. Datos por favor.:confused::confused::confused:
Re: Actualizar el Firmware al W810i
Busca en el foro que estan los change logs de los firmware que te explica los cambios.
PD:Muevo el tema al foro correspondiente,no abrevies palabras, editalo tu mensaje o tendre que borrarlo y aplicarte una infraccion
quisiera saber como se usa esta pagina por que quisiera ser parte de ustades y quisiera podes descargar temas flash para mi w810i. y perdon por no resolverte nada
Ya eres parte del Top Sony, para poder descargar necesitas tener un mes en el foro y tener como minimo 20 mensajes ayudando a otros usuarios
yo tambien estoy con esa duda, que implicaria actualizar el firmware de mi w810i??? se notan mejoras, ahi vienen incluida mejor resolucion de camara, sonido, etc.?? o solo es para evitar errores como la pantalla blanca??
pues tienes varias mejoras, entre ellas desaparecen bugs que traen firmwares anteriores. acerca de los drivers de acustic y camara, pues despues de ponerle el firmware mas nuevo puedes cambiarle esos dos drivers por mas nuevos como el de la camara que yo uso es el 7.7 y cambie los de los auriculares y el altavoz
mi cel cuando lo prendo dice problemas de config. alguien me podria ayudar a flashearlo con otro programa q no sea el phone porque no lo detecta a mi tel AYUDA
que programa fue lo que utilizaste ???.
necesitas entrar a gallery.mobile9.com, encontras muchos temas