Instalar camdriver k550i cid53
hola me siento muy mal intente cambiarle el camdriver a mi k550i cid53 i lo que pasa ahora es que me dice "HAY OTRA APLICACION EN EJECUCUCION. CIERRELA E INICIE SU CAMARA" :S porfavor una ayudita de como devo suvirle los camdriver a mi celu me sientomal al no poder sacar fotos por tonto me pasa porfavor ayudenme
se los ruego ayudenme no quiero tener mi celu sin camara
se los agradeceria mucho :a36:
Respuesta: intalar camdriver k550 i cid53
a ps tranquilo man
mira los camdrivers van en la siguiente ruta ifs/settings/camera
si lo estas haciendo con far solo buscas la ruta y arrastras es camdriver y listo
te recomiendo el camdriver, de Elitek550, estan buenos XD
Respuesta: Instalar camdriver k550i cid53
eso fue lo que ise pero al prender el celu y encender la camara me dice cierre la aplicacion....... lo arrastre a esa ruta pero al sacar y prender eltelefono me sale ese msj no se que ago mal porfa ayudenme no se si llebar al servicio tecnico de la compañia del celu que ago lo yebo o no me lo areglaran ?
si pero lo debes llevar con un full flash hecho por que si le has hecho alguna modificacion entonces pierdes garantia ok
Cita:
Iniciado por
boylove199
eso fue lo que ise pero al prender el celu y encender la camara me dice cierre la aplicacion....... lo arrastre a esa ruta pero al sacar y prender eltelefono me sale ese msj no se que ago mal porfa ayudenme no se si llebar al servicio tecnico de la compañia del celu que ago lo yebo o no me lo areglaran ?
oye amigo as lo ke te dijo nAnOtOn cambiale el camdriver por otro... intenta con varios. no es necesario llevarlo con el tecnico
SI no te funciona solo flashea el FS y ponle un CDA. y listo todo de fabrica
Sus soluciones drasticas que le dan a este pobre compañero.
No es necesario un full flash.
De seguro le pusiste un camdriver que no era para tu modelo o esta dañado.
Solo metele otro, pero esta vez revisa que sea para tu modelo, plataforma, firm, etc.
Ya que si eso no te funciona hazle caso a ellos :p
flashea todo el cel ¬¬